Vitaminas para el pelo

julio 16, 2013 · 4 Comentarios
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • Peinados Paso a Paso | Vídeos Barbie

    Descubre los mejores Peinados paso a paso y Looks de Moda 2015 ¡Ideas Originales, Fáciles y Rápidas! Recogidos y Semirecogidos ¡Look Casual y Fiesta!

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTEDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • Comentarios recientes

  • App Android Cortede-pelo.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

vitaminas para el pelo¿Tienes el pelo apagado, sin brillo, se te cae con mayor frecuencia y necesitas poner remedio cuanto antes? Nosotros te mostramos que vitaminas para el pelo son las mejores y como conseguir un cabello fuerte, sano, suave y sedoso.



Porque por mucho que tengas un corte de pelo de moda si tu cabello está seco, debilitado y estropeado… no servirá de nada.

MÁS ALTERNATIVAS

Lo primero de todo es reflexionar en la alimentación que llevas. Lo ideal sería una dieta sana, variada y rica en proteínas, vitaminas, carbohidratos, grasas vegetales, fibras, verduras y frutas. Además de beber de 2 a 3 litros de agua al día.

Procura controlar ese estrés y libéralo practicando algún deporte o con una sesión de relajación. Verás como notarás un pelo más bonito, menos graso y tu corte de pelo lucirá de una forma espectacular.

Es importante tener estos aspectos en cuenta ya que nuestro cabello forma parte de nuestra salud, es el reflejo de lo qué comemos y de nuestras preocupaciones. Además de ser nuestra seña de indentidad hacia los demás, la que nos define y nos da una personalidad propia a cada uno.

Y tened cuidado con los tintes de pelo que compráis. Siempre que podáis, usad uno natural, libre de amoniacos o productos químicos que perjudiquen y dañen vuestro cabello. Si os interesa conocer más detalles, visitad colores de pelo.

Vitaminas para el pelo: Remedios caseros

Hay remedios naturales y caseros que nos pueden ayudar, tanto tomándolos en forma de infusión como creando una mascarilla o champú específico para la necesidad de nuestro cabello.

Aguacate. Contiene vitaminas A y E. Es estupendo como acondicionador, nutre, repara y mima tu pelo. ¿Cómo hacer la mezcla? muy sencillo, tan solo necesitas medio aguacate, dos cucharas de aceite de oliva y un pelín de mayonesa. Junta todos los ingredientes en un bol, úsalo por todo el cabello y deja una hora reposar. Después solo te queda aclararlo con abundante agua y listo.

Algas. Ricas en minerales como el yodo, magnesio, calcio, vitaminas del grupo B, D y E. Activan la circulación y te dejan un pelo suave, brillante y sedoso.

Aloe Vera. Sus vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas y proteínas crearán un efecto revitalizante para tu cabello y conseguirás esa suavidad deseada.

Cactus. Muy eficaz contra la seborrea y ayuda a que nos crezca más rápido el pelo.

Caléndula. Da fuerza a tu cabello.

OTRAS OPCIONES

Ciprés. Actúa contra la caída del cabello a parte de oscurecerlo y así ocultar las canas.

Flor de sauco. También frena la caída y evita tener un pelo con caspa.

Henna. Para teñir el cabello y darle brillo de forma natural sin causar alergias ni irritaciones.

Hiedra. Oscurece el cabello de forma natural. Te ayuda a tapar esas canas incluso elimina piojos en el caso de que hiciese falta.

Jojoba. Actúa eficazmente contra la grasa del cuero cabelludo dejando un pelo sano y con volumen.

Limón. Si tienes el pelo graso, te vendrá muy bien probar este remedio. Te proporcionará además un brillo increíble.

Manzanilla. Aclara con ella tu pelo de forma natural, sin dañarlo ni producir alergias o irritaciones.

Romero. Ayuda a crecer más el pelo. Con propiedades antibacterianas.

Papaya. Es genial, ayuda a regenerar y a hidratar tu cabello.

Tomillo. Protegerá tu cabello de cualquier bacteria.

 Las mejores vitaminas para el pelo.

Como te comentabamos al principio del post, para conseguir un pelo sano, es fundamental prestar atención a la alimentación. En este vídeo te porporcionan los alimentos que son buenos para cada tipo de problema que tengas. ¡¡Muy interesante y realmente funciona!! Tengas el corte de pelo que sea ;).

Y si quieres controlar ese pelo encrespado y rebelde que tanto nos “desquicia” os serán de gran ayuda nuestros consejos. ¡¡No os los perdáis!!

Conseguiréis un look espectacular y si además queréis cambiar de peinado de una manera sencilla para una ocasión más especial, nada mejor que utilizar unos bonitos tocados para el pelo o unos lindos accesorios para el día a día. ¡¡Quedan increíbles y están más de moda que nunca!!

MÁS POSIBILIDADES

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).