Uñas de gel

Julio 24, 2013 · Deja un comentario
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • Peinados Paso a Paso | Vídeos Barbie

    Descubre los mejores Peinados paso a paso y Looks de Moda 2015 ¡Ideas Originales, Fáciles y Rápidas! Recogidos y Semirecogidos ¡Look Casual y Fiesta!

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTEDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • Comentarios recientes

  • App Android Cortede-pelo.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

Uñas de gelLucir unas bonitas uñas de gel es algo que no podíamos pasar por alto este verano 2013. Ni tampoco resistirnos a contaros cuanto antes todos los trucos y consejos para que consigáis unas uñas increíbles. Con los nuevos colores de moda y sus diseños tan sorprendentes e ilimitados nos han cautivado de pleno, casi tanto como los cortes de pelo de esta temporada. Y es que no solo podemos prestar atención a nuestro pelo o a nuestro fondo de armario, las uñas forman parte de nuestra seña de identidad y dan un extra al look final. ¡¡Que no se os olvide!! ;). Solo hay que echar un poco de imaginación, tener un poquito de paciencia y tendremos una manicura perfecta. Si eres principiante en esto y de las que aun no habéis probado a pintaros las uñas o ni conocíais las de gel, seguro que una vez que leáis este post, os entrarán ganas de probar. Y luego no pararéis de hacerlo… ¡¡Esta tendencia nos vuelve locas a todas!!. Veréis como es super sencillo y hay distintas técnicas para hacer destacar tus uñas y que sean la envidia de todas. ¿Queréis conocer todos los detalles?



Paso a paso para conseguir unas uñas de gel en casa.

La otra opción era pagar una pasta y quitarnos una tarea de encima, que nos lo haga un profesional. Pero, ¿Y todo el dinero que podemos ahorrarnos si lo hacemos nosotras?, ¿tenemos que ir cada dos por tres a que nos lo hagan? y ¿Qué pasa con la ventaja de elegir nosotras en todo momento cualquier cosa como  el largo perfecto de la uña y crear nuestros propios diseños?. Reflexionándolo bien, nos quedamos en casa y lo hacemos nosotras mismas, sabiendo que es super fácil y que podemos probar y probar hasta dejarlas a nuestro gusto. Veamos como unir las uñas de gel y los cuidados que debemos de tener: Antes que nada, debemos de reunir los materiales necesarios para tenerlos a mano. Nos hará falta, un desinfectante, un anti hongos, pegamento, los tips, el gel, alchohol, un pincel, una lima y los esmaltes que queramos. Por cierto, no os asustéis porque sean tan largos los tips, luego los cortaremos a la medida que decidamos cada una. Primero, preparamos nuestras propias uñas. Límpialas bien, asegúrate de que están bien cortas y pasa el desinfectante por todas ellas. A continuación, lima la parte superior de las uñas con especial delicadeza si no quieres acabar con ellas super frágiles y con la capa extremadamente fina. ¿Por qué hacemos este paso? es necesario para fijar a la perfección las de gel. Una vez limadas, utiliza el anti hongos y aplícatelo de forma generosa por todas las uñas, incluso por la parte de atrás de los dedos. Estaremos más seguras de combatir cualquier tipo de enfermedad, hongos, etc. ¡¡Es imprescindible que lo hagáis por el bien de vuestra salud!! más de un caso ya conocemos que por saltarse este pasito se las volvieron de color verde… aggg. Ahora, llegaría el momento de unir los tips. Para ello, podemos echar un poquito de pegamento en el tip y otra pequeña cantidad en el extremo de nuestra uña. Aquí deberéis de estar unos segunditos sujetándola para que se adhiera bien y no la perdamos. El momento de cortar y dar la forma que queramos. Deshaceros del largo de la uña que os sobre. Después, limad toda la superficie para unirlas con las nuestras y que no se note ninguna marca. Coge el pincel, alcohol y el gel. Unta el pincel en el gel con especial cuidado, para que no te gotee puedes ir enrollándolo. Y solo tienes que aplicarlo por tus uñas hasta lograr una superficie plana e igualada. El alcohol es para limpiar los restos por si te pasas y manchas los extremos. Vamos lo más normal del mundo, raro que no nos salgamos en algún momento. Ya nos quedaría dejar un poco reposar y comenzar a pintarlas a nuestro gusto. ¡¡Lo más divertido!!.

MÁS ALTERNATIVAS

Diseña tus uñas de gel

Si no sabes qué colores escoger o los que están de moda esta temporada o que diseños probar, no te preocupes, nos hemos adelantado y te dejamos dos vídeos con un montón de ideas alucinantes. Las hay de mayor y menor dificultad. Y si queréis aun más, al finalizar cada uno de ellos, hay otras propuestas buenísimas. ¿A qué esperas para descubrirlas?.

Diseños de Uñas (Imágenes) ♥'

Nuevos diseños de uñas

Verás como junto con tu corte de pelo y vestuario de moda, cualquier diseño que crees podrá aportar un extra a tu look. Procura combinarlo con ellos y lucirás fantástica esta temporada. Si ya de paso quieres elegir un corte de pelo 2013 para ir a la última, no dudes en leer las entradas relacionadas. Ah, y una cosita más, tened cuidado y no abuséis de las uñas de gel, los dermatólogos están en contra, ya que impiden su crecimiento con normalidad y deben de regenerarse y estar bien hidratadas. Nosotros os aconsejamos que descanséis una semanita entre medias. Este tipo de uñas lo podéis llevar intactas durante 2 semanitas, genial para las que no tengamos tiempo de prestarlas una atención constante. Y no os vengáis abajo si no os salen perfectas, hay que tener paciencia y es normal que al principio nos cueste más. Aun así, hay otras técnicas más sencillas, como la de introducir unas gotitas de diferentes colores de esmalte en un vasito pequeño con agua y formar un dibujo. ¡¡Queda increíble y es super rápido y fácil!! o la de pegar una pegatina transparente con el diseño ya creado, solo habría que pintar la uña del color o colores que queráis que sea vuestro fondo y elegir unos dibujitos chulos, letras o figuras.  Y la técnica de mezclar varios colores en una esponjita e ir dando pequeños toquecitos en tu uña es también un buen método para principiantes. Probad y contadnos vuestras experiencias, ¡¡estaremos encantados de leerlas!! 😉

MÁS POSIBILIDADES

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look