Tu Personalidad según el Corte de Cabello, Peinado y Color!

abril 26, 2016 · 6 Comentarios
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • Peinados Paso a Paso | Vídeos Barbie

    Descubre los mejores Peinados paso a paso y Looks de Moda 2015 ¡Ideas Originales, Fáciles y Rápidas! Recogidos y Semirecogidos ¡Look Casual y Fiesta!

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTEDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • Comentarios recientes

  • App Android Cortede-pelo.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

tu personalidad segun el cabello y peinado



Tu Pelo dice mucho de ti

Descubre los secretos que guarda tu cabello ¡Es súper interesante!

MÁS ALTERNATIVAS

Hoy en Cortedepelo te traemos un post diferente, curioso y muy útil. Queremos compartir con todos vosotros unos vídeos tutoriales estupendos donde nos explican con detalles el significado de nuestra manera de peinarnos, de llevar un corte de pelo corto, medio o largo, con flequillo, liso, rizado u ondulado, e incluso qué color de pelo escoger según la personalidad o imagen que queramos transmitir.

tu pelo dice mucho de ti

De esta manera, al analizar detenidamente nuestro look conoceremos nuestra personalidad más a fondo e incluso obtendremos una información adicional sobre los demás.

cortes de pelo segun tu personalidad

¿Más ventajas de estos tips?

Si lo ponemos en práctica, podremos dar la imagen y el look más acertado a la hora de acudir a una entrevista, al trabajo o en nuestro día a día ¡Te gustará!

Te animamos a que te quedes hasta el final 😉

¿Qué Personalidad tienes según tu Cabello y Peinado?

Te dejamos dos propuestas para descubrirlo, bien a través de los siguientes vídeos tutoriales que hemos elegido en esta ocasión o bien un poquito más abajo con nuestros tips y conclusiones con todo detalle.

Para ver los vídeos tan solo tienes que dejarnos un pequeño comentario. ¡Gracias!

Contenido-bloqueado-150x150

¡¡CONTENIDO ESTRELLA BLOQUEADO!!

MÁS ALTERNATIVAS

➨ ➨ Para ver esta parte del contenido solo necesitas hacer un pequeño comentario (relacionado con la temática) en la parte final del post.

Puede ser ANÓNIMO y NO REQUIERE REGISTRARSE.

Tu comentario será auto-aprobado siempre que sea educado y no contenga enlaces.  Automáticamente visualizarás la contraseña para poder descubrir este contenido.

GRACIAS por tu participación.

MÁS POSIBILIDADES

Conclusiones de nuestro Cabello y Peinado

El cabello puede reflejar nuestro carácter, personalidad y estado de ánimo, si quieres saber qué significa el look que nos hacemos normalmente, ¡No te lo pierdas!

  1. Mujeres con cola de caballo o coleta:peinados coleta personalidad cabello Un peinado muy fácil de hacer, cómodo, ideal para llevarlo cuando estamos en casa o para hacer deporte u otras actividades de ocio. Transmite mucha confianza, seguridad en una misma, muestra tus rasgos tal y como son y especialmente lo lucen aquellas mujeres atléticas, con metas definidas, saben lo que quieren y que poseen mucha fuerza de voluntad. Recomendado cien por cien para quienes tienen unas facciones bellas y quieran resaltarlas.
  2. Peinados con flequillo: tu personalidad segun tu cabello y peinado con flequilloMuy práctico para renovar tu look, verte más juvenil y seductora. Son personas que no les gusta que conozcan sus pensamientos, su forma de pensar. Si te encanta el flequillo eres una mujer coqueta, juguetona, mística, linda, con un toque infantil y una fuerte personalidad. Los cortes de pelo con flequillo resultan de lo más sensual ya que hacen que toda la atención se concentre en tu mirada.
  3. El cabello con ondas: significado cabello con ondas personalidad peinadosMujeres armoniosas, muy seguras de sí mismas, muestran una fuerte impresión y les gusta tratar bien a los demás. Significa también una persona con buen desarrollo intelectual pero alguien inestable que le cuesta mantener siempre las mismas actividades o completar lo que realiza. Una mujer dinámica, jovial, divertida y cercana.Si tu pelo es ondulado y te encanta llevarlo suelto o hacerte unas ondas, eres una chica casual y presumida. Los demás te considerarán sexy y muy femenina. Este look denota mucho poder. En el amor es seductor tener el cabello largo, ondulado o con mucho volumen.
  4. Cabello liso/lacio: significado cabello liso personalidad peinadosEste estilo simboliza la belleza, sensualidad y un poco de poder. Si tienes el cabello liso o te gusta planchártelo cada mañana significa que eres una mujer que se interesa por su imagen. Amigable, algo tímida, muy elegante y romántica. Una persona que tiene la energía y  objetivos claros, sabe lo que quiere y hacia donde va. Tendrás una apariencia más seria, más formal, elegante e incluso cuidada. Se dice que atrae riqueza llevar el cabello liso, limpio y desenredado. Hará que las cosas fluyan por sí mismas.
  5. Peinarte con raya lateral derecho: peinados raya lateral derecha personalidadTiendes a la parte femenina, muy apegada a la madre.
  6. Peinarte con raya lateral izquierdo: peinado raya lateral izquierdo personalidad cabelloPor el contrario, tiendes a la parte masculina, muy apegada al padre o hacia los hijos
  7. Peinado el cabello hacia atrás: peinados hacia atras personalidad cabelloMente muy abierta a lo nuevo
  8. Peinado con Crepé o tupé hacia arriba: peinados crepe o tupé personalidad cabelloTienes una mente muy elevada hacia lo espiritual, mucha fe en el futuro.
  9. Peinado recogido perfecto para una entrevista: peinados recogidos personalidad cabelloDe esta manera te muestras tal y como eres, dejando a la vista todos tus rasgos
  10. Peinarnos tapándonos las orejas: significado de como te peinas el cabelloPersonas más solitarias que se adentran en su mundo interior sin “preocuparles” demasiado lo que ocurre a su alrededor. En este caso, si quieres ocultar tus orejas porque te veas más linda así o por la razón que sea, te aconsejamos que aportes un poco de volumen a tu melena y procures no llevar el pelo muy pegado al rostro.
  11. Cambiar de contínuo de lookpeinados diferentes personalidad cabello Quiere decir que no te gusta realizar siempre las mismas cosas, buscas nuevos matices que te hagan sentir bien en tu día a día.
  12. Siempre llevar el mismo peinadomismo peinado personalidad cabello Persona monótona que establece siempre una misma rutina.
  13. Pelo encrespado o con frizzCorte de pelo Alguien muy en contacto con sus emociones y que habla de sus sentimientos. Una buena herramienta para conocer a alguien mucho mejor.

Tu Personalidad según el Corte de Cabello

Pelo Corto:

cortes de pelo corto personalidad

Serena y agradable, te encanta hacer nuevas amistades y conocer a la gente. A veces actúas  a lo loco, sin pensar pero cuando tienes que enfrentarte a algún problema sabes ajustarte a él. Te gusta tu trabajo y gozas de tus aficiones. Llevar el cabello corto garantiza comodidad y buen aspecto.

  • Corte Bob: personalidad cabello cortoEl pelo corto es ideal para las mujeres más rebeldes, aquéllas que rompen las reglas. Queda súper elegante y quiénes lo lucen no les importa lo que digan los demás. Transmite mucha confianza y resalta tus facciones. Un peinado fuerte y sencillo a la vez. Si te lo cortas cortito darás mucha fuerza a tu riñón y te puede ayudar a modular tu voz.
  • Estilo Pixie: cortes de pelo pixie personalidad peinadoUn look drástico especial para atrevidas. El corte pixie te da muchísima fuerza y confianza en ti misma. Deja al descubierto todo tu rostro, es prácticamente el más arriegasdo de todos. Quienes lo lucen son mujeres alocadas a las que las encanta reír, aquéllas que buscan un estilo único y personal, no les gusta estar solas, las apasiona ser el centro de atención.

Media melena:

cortes de pelo media melena personalidad

Personalidad sincera y sencilla. Sabes equilibrar tu vida profesional con la personal. Piensas y actúas rápido pero eres algo inestable, con cambios de humor y te concentras en ti misma. Te gusta estar informada de las nuevas tendencias y no tienes miedo a la hora de experimentar con tu aspecto. Sin complejos.

Cabello largo hasta los hombros:

cortes de pelo largo personalidad

Eres una persona feliz con tu aspecto físico. Disfrutas del hecho de ser mujer, dispuesta siempre a entablar conversación y hacer nuevas amistades. Muy elegante y coqueta. Atraen a los hombres de manera natural.

Pelo extra largo:

cortes de pelo extra largos personalidad cabello

Vives en las nubes y para ti la vida es un sueño. Amas los romances, vives esperando tu príncipe azul. Muy exigente y selectiva en las relaciones, te enamoras muy fuerte y lo entregas todo. Sentimental y celosa.

Personalidad según el Color de Cabello

tu personalidad segun el color de cabello

Tanto si tienes el pelo de tu color natural como si te lo tiñes y cambias de tono a menudo, eso te define y el color que llevas habla por ti y muestra tu personalidad.

Descubre qué dice de ti tu color de cabello

Hay estudios que afirman que los hombres se sienten más atraídos hacia las mujeres con el cabello color café, huyen un poco de las rubias y creen que las pelirrojas son muy exóticas.

Estas generalizaciones no son justas pero algo de razón tendrán… ¿tú qué piensas?

colores de pelo segun tu personalidad

A continuación te dejamos un par de tutoriales especialistas en este tema.

¡No te lo pierdas! Es súper interesante 😉

Pelo Negro:

pelo negro personalidad segun color cabello

Eres seductora, conservadora, apasionada y de presencia impactante. Desde fuera te ven como una mujer inteligente y sensata.

En el caso de teñirte el cabello negro significa que eres una chica audaz, fuerte, que busca destacar con su personalidad.

Pelo Castaño Oscuro:

pelo castaño oscuro personalidad segun color cabello

Este color llena de misterios a la mujer. Un tono marrón oscuro difícil de lograr si quieres teñirte el pelo. A la mayoría les encanta esa tonalidad. El resto te ve como una mujer misteriosa, que oculta secretos que a todos les encantaría saber.

Pelo Castaño:

pelo castaño personalidad segun color cabello

No sobresale entre los demás tonos. Ideal para las mujeres que quieren pasar desapercibidas. Demuestra elegancia, sencillez y equilibrio.

Pelo rojo/cobrizo:

pelo rojo personalidad segun color cabello

Este tipo de cabello no es común, te aporta originalidad al instante. Un look exótico, ardiente.

Si obtienes este tono con tinte también te verán como una persona sensual. Te gusta sobresalir y destacar.

Pelo Rubio:

pelo rubio personalidad segun color cabello

Las mujeres rubias suelen despertar grandes pasiones en los hombres. Lejos del estereotipo en el que se dice que no son inteligentes, hay una mujer segura, extrovertida, audaz y divertida. Demanda mucha atención. Hay muy pocas mujeres que sean rubias naturales en el mundo.

Pelo Color fantasía:

pelo color fantasia personalidad cabello

Aquí incluímos también los looks de moda “rainbow hair“, “rainbow roots/glitter roots y “pelo blanco“.

Mujeres muy atrevidas, revolucionarias, con muchísima fuerza y confianza en sí mismas. No les importa lo que piensen los demás pero quieren resaltar y ser el centro de atención. Dulces, sensuales, provocadoras. Soñadoras que quieren sentirse como princesas en un cuento de hadas. Renuevan su imagen con cambios drásticos, siguen las nuevas tendencias, sin complejos.

pelo rosa personalidad segun el color cabello

Bueno y ésto es todo por hoy ¿Qué te ha parecido las personalidades según el corte de cabello, peinado y color?

tu personalidad segun tu corte de cabello, peinado y color

Os retamos a que subáis una foto vuestra, describiéndoos como sois y mostrando vuestro look o si preferís la podemos comentar para ver si realmente acertamos con vuestra personalidad 😉

¿Quién se anima?

corte de cabello peinado y color definen tu personalidad

Por último, decirte que cada mujer es única y diferente a las demás y que llevemos un peinado u otro, no importa tanto, si no lo fundamental es sentirnos bien con nosotras mismas y estar cómodas con el look que decidamos lucir.

cortes de pelo 2016 2017

Cuéntanos si te has sentido identificada, en qué aspectos sí, en cuáles no.

Nos encantará saber tu opinión.

Muchas gracias por leernos.

Un saludito y nos vemos muy prontito en el siguiente post!! 😉

MÁS POSIBILIDADES

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).