Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios que estás usando en tu navegador para poder acceder al contenido



Tocados para el pelo

julio 8, 2013 · Deja un comentario
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • Entradas relacionadas

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTEDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • Comentarios recientes

  • App Android Cortede-pelo.com

tocados para el peloNos encontramos en época de bodas, cócteles y otras celebraciones importantes. Tanto si sois las protagonistas como las invitadas, si queréis dar un toque sofisticado a vuestro look, nada mejor que seguir la moda y añadir uno de los estupendos tocados para el pelo. ¡¡Alucinaréis con los resultados!!.



MÁS ALTERNATIVAS

Los tocados vienen pisando fuerte este 2013“.

Darán un toque de elegancia extra a vuestro corte de pelo y no os hará falta llevar un peinado super elaboradísimo. Estos tocados se acoplan a cualquier estilo, melena suelta o recogida. Y en cualquiera de los casos el éxito está garantizado.

Tocados para el pelo perfectos: los tipos que más nos favorecen en cada situación.

Analicemos con detalle:

1. Esta temporada los adornados con flores y piedras preciosas son los que más están triunfando.

☆ ☆ VIDEO DESTACADO ☆ ☆

 2. Los hay para todos los gustos y tengamos el mismo o diferente corte de pelo, el cabello corto o largo.

♥ ¿TE APETECE DIVERTIRTE UNOS SEGUNDOS? (No es publicidad) ♥

Haz que te siga con el ratón, sácale de la cesta, dale de comer, juega con la pelota, etc.

SEGUIMOS CON EL CONTENIDO...

Los tocados más discretos están diseñados especialmente para las principiantes y los tamaños más grandes para las aficcionadas a esta tendencia y para las que os guste resaltar con un toque de glamour vuestro look final.

3. Lo más importante es que os sintáis cómodas en todo momento con lo que os pongáis. No se trata de ir disfrazada a una fiesta.

4. Elegid uno que vaya acorde con vuestra personalidad, más sencillo o más recargado y por supuesto que combine con vuestro traje.

5. El peso es muy importante. Debéis de seleccionar uno ligero, sobre todo si no estáis acostumbradas a llevar algo en la cabeza.

6. Dependiendo de cuando sea el compromiso:

- Por la mañana iréis geniales con un gran tocado, un sombrero o una pamela elegante. Todo está admitido y mejor si es más voluminoso, que salte a la vista al instante.

OTRAS OPCIONES

- A mediodía, la mejor opción sin duda alguna, los tocados pequeños y más sencillos.

- Por la noche, es conveniente dejar a un lado los tocados y echar mano a otros accesorios chic como una diadema u horquillas con algún brillo. Tampoco es necesario que estén super elaboradas, si llevas un vestido largo y elegante no debes de recargar demasiado el look. A veces eso resta puntos.

7. El material. ¿Cuál elegir?

-En épocas de primavera y verano, buscad un material más fino y ligero como un tul o el sinamay (cáñamo de Manila). Las rafias juegan un papel muy importante. Aporta esa gracia y finura al tocado.

- En épocas de otoño e invierno, iros a por los de terciopelos, organizas y fieltros, ¡¡Quedan de lujo!!.

8. Según vuestra altura.

- Para las más bajitas, los tocados de pluma son los ideales si queréis conseguir unos centímetros de más y estilizar vuestro cuerpo.

- Para las más altas, mejor uno pequeño a no ser que queráis aún más hacer crecer vuestra figura.

9. Según los colores de pelo que tengáis.

- Para cabellos rubios o tonos claros os recomendamos que elijáis tocados de color más oscuro y lograr un contraste entre ambos.

- Para cabellos castaños y oscuros, quedan fantásticos los tocados en colores claros.

Si preferís que sea más disimulado, solo tenéis que hacer lo contrario, buscad un tono similar que no destaque mucho con vuestro pelo y os quedará más discreto.

10. Colocarlos no es difícil. Los hay con enganche de peineta, pinzas o diademas.  Este último como os imagináis es super sencillo.

11. Existen algunos con velo “tapa feas”, curioso el nombre ;) Con este tocado nos quedaría una pequeña parte de la cara cubierta.

12. ¿Cómo conseguirlos?

Podéis comprarlos directamente o hacerlos vosotras mismas.

Si lo queréis adquirir en una tienda o por internet (aquí os saldrá más económico y tendréis más modelos), el precio por haceros una idea  os puede costar desde 20 € los más sencillitos hasta 200€ si no es más…

Nosotros os animamos a que confiéis en vuestro arte y creatividad e intentéis elaborar uno con vuestras manos.

Aquí os enseñan a hacer un tocado de una flor con diadema, super bonito y sencillo. Además práctico para cualquier tipo de corte de pelo. Puesto que en los cabellos cortos no podemos fijar tan bien algunos tocados. Pero con este tipo no tendréis ningún problema ;)

Diadema de volantitos plisados.

Si queréis otras opciones tentadoras, también podéis comprar alguna pieza como flores ya hechas, cintas o diademas y combinarlas entre sí, ahorraréis dinero, quedará genial y lo mejor,  ¡¡podéis diseñarlos a vuestro gusto e ir cambiándolas según la ocasión y el vestido!!.

Esta temporada no te quedes sin los mejores adornos para tu pelo.

¡¡Echa imaginación y sé original!!

MÁS POSIBILIDADES

Por favor, si te gustó el artículo sería GENIAL SI LO COMPARTES

  • Add to favorites
  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

(¡Ahora puedes comentar de forma anónima también! Sin escribir nombre ni correo electrónico). (El SPAM no lo publicamos).