Planchas de pelo

Junio 24, 2013 · 5 Comentarios
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • Peinados Paso a Paso | Vídeos Barbie

    Descubre los mejores Peinados paso a paso y Looks de Moda 2015 ¡Ideas Originales, Fáciles y Rápidas! Recogidos y Semirecogidos ¡Look Casual y Fiesta!

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTEDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • Comentarios recientes

  • App Android Cortede-pelo.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

planchas de pelo Las planchas de pelo son todo un éxito. Con ellas podemos conseguir un pelo liso y brillante en un instante, incluso un pelo ondulado o rizado con un resultado asombroso. Con las planchas de pelo podremos hacer peinados increíbles. ¿Queréis saber más? Nosotros os contamos cuáles son las mejores, cómo sacarlas el mayor partido y los consejos más importantes.



 Si estáis interesados en adquirir una, antes de elegirla al azar o coger la que está de oferta… os queremos recomendar lo siguiente:

MÁS ALTERNATIVAS

Reglas básicas de las planchas de pelo.

1. Lo barato puede resultar caro

No cometáis ese error de lanzaros a por la que esté en promoción. No con esto queremos decir que haya que gastarse 200€ en unas planchas ghd. Hay otras buenas marcas con precios relativamente más económicos.

2. Pensad el uso que la vayáis a dar.

Si diaria u ocasionalmente. Si nada más la váis a utilizar en un par de momentos contados, no os merece la pena invertir mucho dinero en ellas, ya que no lo rentabilizaríais. Si por el contrario, tenéis pensado darlas un uso más frecuente, os animamos a que compréis una plancha que cuide el pelo y no lo dañe. (Eso lo veremos más adelante).

3. Es importante que la anilla que une las planchas con el cable de luz sea giratorio.

Os dará movimiento libre, os garantizará durabilidad a más largo plazo ya que evitará que el cable se doble y acabe rompiéndose con el uso.

4. Si tenéis la opción de elegir, os recomendamos unas planchas más estrechas y alargadas que unas anchas y cortas.

¿Por qué? pues porque ese tipo se adapta a cualquier peinado y corte de pelo. Podréis alisar vuestro cabello pero también ondularlo fácilmente. En el caso de que tengáis mucha cantidad de pelo o muy rizado, ahí si que os convendrían mejor unas planchas de pelo anchas para coger mechones más grandes a la vez, si no se os hará eterno.

5. Y como sabréis hay muchísimos tipos de planchas de pelo

Con placas de cerámica, de turmalina, de titanio, incluso combinando algunos de estos elementos.

Las placas de cerámica con turmalina es una buena mezcla, se obtiene un pelo más suave ya que producen iones negativos y el calor es menos agresor para el cabello.

Con las placas de titanio el resultado es espectacular. Nos ofrecen mayor durabilidad, resistente a golpes y caídas fuertes, alcanzan la temperatura más rápidamente y en tan solo una única pasada conseguiremos ese look deseado. El cabello nos lucirá radiante, nos ayudará a cuidarlo sin dañarlo debido a su fuente de calor, los infrarrojos, al igual que la anterior. ¡¡Un lujazo disponer de una así!!

6. Importante que no consuma mucha energía, sobre todo si la vamos a utilizar constantemente.

7. Hay planchas reguladoras de temperatura.

Dependiendo de cómo sea tu cabello, grueso, fino, rizado, están preparadas para que lo seleccionemos a nuestro gusto. Eso es genial, no nos estropearán o quemarán el pelo, nosotros somos quienes decidimos el calor deseado. ¡¡Lo mejor es ir probando!!.

La temperatura ideal para un pelo normal sería entre 180 u 190 grados. Podréis ver planchas que alcancen hasta los 235 grados. Tened cuidado y no abuséis o vuestro cabello sufrirá las consecuencias.

8. Algunas tiene la opción de apagarse solas al cabo de una hora por seguridad.

Eso está también muy bien especialmente para los que somos más despistados.

OTRAS OPCIONES

9. Existen planchas para pelo mojado.

Un gran recurso si queréis ahorrar tiempo en prepararos. Sustituirá a vuestro secador de pelo y os dejará el cabello fabuloso en muy poquito tiempo.

10. Usad protectores de calor

Os aconsejamos que antes de utilizar la plancha de pelo, os apliquéis algun producto en vuestro pelo para cuidarlo y protegerlo de las altas temperaturas. Hay protectores de calor en spray que ayudan incluso a favorecer aún más el resultado del peinado y corte de pelo. Hacen que luzcamos una melena más sedosa, lisa y brillante.

Más consejos interesantes en vitaminas para el pelo.

11. Las planchas de pelo también necesitan cuidados.

Debemos de mantenerlas limpias y para ello podemos pasar una toallita desmaquillante o mojada en alcohol. Después secadla bien con un papel seco. Pero siempre hacedlo cuando estén frías, desenchufadas por supuesto y no las hayamos utilizado unos instantes antes.

12. No enrolléis el cable alrededor de las planchas cuando están calientes.

Una vez que usemos uno de estos aparatos tan fantásticos, no querremos soltarlos ni prescindir de ellos. ¡¡Ya nos contaréis si nos equivocamos o no!! 😉

Las planchas de pelo también son para los hombres.

Por cierto, igualmente los chicos podéis hacer uso de ellas, se adaptan  a cualquier corte, echad un vistazo a este vídeo de cómo haceros una cresta con ayuda de las planchas:

Echad un vistazo también a corte de pelo 2013, corte de pelo mujer, corte de pelo hombre, corte de pelo corto, corte de pelo largo, corte de pelo a capas, aprenderéis nuevos looks fáciles, sencillos y de moda.

Si estáis interesados en cambiar de corte de forma radical, mirad los colores de pelo para elegir el tinte adecuado, qué extensiones de pelo son mejores o como controlar el pelo encrespado para que no nos juegue una mala pasada.

Y ya que estamos, si queréis pasar un rato divertido, aquí tenéis algunos de los mejores juegos de cortar el pelo. ¡¡Disfrutad de ellos!! 😉

Incluso os apetece aprender a haceros diseños increíbles en vuestras uñas, mirad nuestro post uñas de gel. ¡¡Son espectaculares!!

MÁS POSIBILIDADES

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).