Pelo encrespado

Junio 29, 2013 · Deja un comentario
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • Peinados Paso a Paso | Vídeos Barbie

    Descubre los mejores Peinados paso a paso y Looks de Moda 2015 ¡Ideas Originales, Fáciles y Rápidas! Recogidos y Semirecogidos ¡Look Casual y Fiesta!

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTEDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • Comentarios recientes

  • App Android Cortede-pelo.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

¿Hartos de tener el pelo encrespado? Nosotros hemos dado con la solución y queremos echaros una manita para que paséis de tener el pelo encrespado y seco a lucir un cabello radiante, sedoso y por supuesto controlado, sea cual sea vuestro corte de pelo. Para ello os proponemos unos consejos que de verdad funcionan. ¡Estad atentos! 😉



Sabemos que es una situación desesperante, estar probando miles y miles de productos específicos para luchar contra la humedad del ambiente en el que nos encontremos u otros agentes externos y que el resultado siempre acabe siendo el mismo o peor, sin conseguir que nada domine nuestro cabello rebelde.

MÁS ALTERNATIVAS

pelo encrespadoY no os decimos ya si nos vamos a la playa o a otros lugares con una humedad todavía más alta… ¡¡Un horror!!.

Ya pueden anunciar champús, acondicionadores y mascarillas antiencrespamiento y todo lo que quieran… pero ya hemos comprobado que eso no es suficiente. Ayudar seguro que sí, pero aparte de usar estos productos, hay que hacer algo más.

Seguid nuestros consejos:

Cómo acabar de una vez por todas con el pelo encrespado.

 

  1.  Mimar nuestro pelo es fundamental. Debemos de utilizar el champú adecuado a nuestro cabello, hidratarlo en profundidad y procurar no tener las puntas abiertas. A parte de eso, nos vendrá genial el aceite de almendras, de cártamo o de lavanda o que el champú contenga miel.
  2. Mejor lavarlo con agua tibia y secarlo suavemente con una toalla para quitar el exceso de humedad. De esta forma conseguiremos que se nos rompa menos el pelo.
  3. Antes de secarlo, os recomendamos que os apliquéis un protector de calor y antiencrespamiento. Es un spray que ayudará a proteger vuestro cabello de las altas temperaturas y además os aportará brillo, suavidad y sobre todo lo que pretendemos, luchará contra el dichoso encrespamiento.
  4. Para secarlo, usad un secador siempre con el cabezal correspondiente, tanto para un acabado rizado como liso y si podéis elegir, mejor con ayuda de un peine o cepillo de fibra natural o de madera. Nada de metal. Sea cual sea vuestro corte de pelo.
  5. Tocarlo demasiado con los dedos, puede producir aún más ese efecto no deseado.
  6. Una vez con el pelo limpio y seco podéis echar mano de un spray o laca que no os deje el pelo acartonado pero que os fije el corte o peinado que queráis y evitar así ese efecto electrizado.
  7. Daros un poquito de cera también es una buena solución. Os aportará brillo y tendréis el peinado intacto durante todo el día.
  8. Aplicarse un poquito de crema hidratante por todo el cabello es otra manera de tener controlado el pelo y que no se nos llegue a encrespar durante el día. Y tranquilos que no os ensuciará el pelo en absoluto, lo tendréis más suave y sedoso. ¡¡Es asombroso!!
  9. Una cosita, todos estos productos que os hemos comentado anteriormente como la laca, la cera o la crema, hay que echarse muy poquito y bien distribuido por todo el cabello para un buen resultado. De lo contrario os quedará un pelo graso o tieso.
  10. Las planchas de pelo juegan un importante papel, sobre todo en este caso, si tenemos un pelo nada manejable y rebelde. Hay algunas planchas que tienen función anti encrespamiento con iones negativos. ¡¡Son geniales!! Todo lo que podamos hacer por conseguir una melena bonita, bienvenido sea ¿o no pensáis lo mismo? ;). No abuséis de estos aparatos con una temperatura muy alta.
  11. Al igual que os decimos que evitéis los cepillos de metal, los accesorios como gomas de pelo si la queréis utilizar mejor que sean de fibras naturales para que no favorezcan a ese estado electrizante del pelo.Cortes de pelo
  12. La ropa o complementos que nos pongamos influyen y mucho. Si queremos llevar sombreros o bufandas, que no sean de lana.

Si aún así no conseguís un resultado satisfactorio, lo último que nos queda por ofreceros sería que probéis con un suero anti-estática o productos de queratina. ¿Qué es eso?

Lo podéis obtener en tiendas especializadas, peluquerías y basta con que os apliquéis unas gotitas de este maravilloso producto y al instante desaparecerá vuestro problema. Luciréis un pelo increíble, el que siempre habíais soñado y que jamás pensábais que vosotros podríais tener.

¿Estáis preparados para decir adiós al pelo encrespado?

Os dejamos un vídeo interesante por si queréis hacer vosotros mismos un acondicionador bifásico casero. Otra forma fácil, rápida y eficaz contra el encrespamiento.

Más información interesante sobre este tema en nuestra categoría pelo sano.

OTRAS OPCIONES

Desde aquí os animamos a que escribáis algún comentario que esté relacionado con este tema, contándonos si era vuestro caso y os ha funcionado, que otros remedios sugerís o cualquier cosita que aporte algo a los demás. Gracias ;).

Y también os aconsejamos que os detengáis por alguno de nuestros apartados como corte de pelo 2013, corte de pelo mujer o corte de pelo hombre, corte de pelo corto o corte de pelo largo o corte de pelo a capas, según sea vuestro caso, ¡¡seguro que os ayudan nuestros consejos!!.

Incluso si queréis cambiar los colores de pelo os recomendamos el tinte que mejor se adapte a cada rostro o hasta pasar un rato entretenido con nuestro apartado especial de juegos de cortar el pelo.

MÁS POSIBILIDADES

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).