Peinados recogidos

Agosto 7, 2013 · 1 Comentario
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • Peinados Paso a Paso | Vídeos Barbie

    Descubre los mejores Peinados paso a paso y Looks de Moda 2015 ¡Ideas Originales, Fáciles y Rápidas! Recogidos y Semirecogidos ¡Look Casual y Fiesta!

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTEDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • Comentarios recientes

  • App Android Cortede-pelo.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

peinados recogidosOs mostramos los mejores peinados recogidos de moda y más demandados para este 2013-2014. Peinados recogidos elegantes, de novia, de fiesta y peinados recogidos más informales para que escojáis el look perfecto en cada ocasión.



¡¡Los hay para todos los gustos, cortes y estilos!! desde peinados recogidos fáciles y sencillos, casual y desenfadados a los más glamourosos y elaborados.

MÁS ALTERNATIVAS

¿Queréis conocer todas nuestras propuestas? 😉

 

Peinados recogidos elegantes para una fiesta, boda u otra celebración especial.

Cuando tenemos que asistir a un evento importante nos volvemos locas por encontrar el mejor vestido, unos complementos a juego, elegir maquillaje y ¡¡peinado!!, ¿verdad?. Pues aunque en esto último sea en lo que menos nos preocupe en ese momento, estamos equivocadas, es fundamental prestar atención a nuestro corte de pelo. No basta con decir, bueno, cojo cita en la la peluquería y lo dejo todo en sus manos, ellos son los expertos. En algunas situaciones puede ocurrir que no salgamos nada conformes con lo que nos hagan allí y ya no habrá vuelta atrás y lo peor, que no estaremos nada cómodas ni a gusto con nosotras mismas en un día tan especial.

Y nosotros os preguntamos, ¿no es mejor seleccionar nosotras mismas los peinados que más nos gusten y hacer pruebas antes de la fecha prevista del evento?. Así estaremos mucho más tranquilas y nos quedaremos con el look que más nos favorezca.

Ahora no podéis poner escusas ni decir que no sabéis qué recogidos haceros ni cuales están de moda. Nosotros os tenemos preparadas un montón de ideas buenas con las que triunfar en la fiesta. No hace falta ser un manitas, veréis como son peinados fáciles de hacer y si no conseguís algunos de ellos, siempre podréis pedir una pequeña ayuda en casa o al menos, si preferís que os peine un profesional, acudiréis al centro con las ideas bien claras ;).

peinado-recogido-novias

Si os interesa mirad también nuestra entrada de peinados para bodas. ¡¡Os encantará!!

 Peinados recogidos con trenzas

Las trenzas son lo más de esta temporada. Elegantes con un toque infantil. Perfectas para cualquier ocasión. ¡¡En forma de diadema es lo último!!. Los resultados… ¡¡Comprobadlos vosotras mismas!!.

 

bonitos peinados recogidos

peinado-recogido-con-trenz

Peinados recogidos bajos

Peinados-recogido-diadema-trenza

 

peinados recogidos novias de noche

OTRAS OPCIONES

peinados-recogidos-fiesta-clásicos

Peinados recogidos fáciles y sencillos.

Estos peinados no tienen mucha complicación, podéis hacerlos rápido y son super cómodos de llevar. Para crear más gracia y glamour podéis ondular algún mechón de vuestro cabello y dejarlo suelto. Con aire romántico y sensual.

 

Peinados recogidos con adornos para el pelo

Un bonito accesorio dará un toque más chic a vuestro corte de pelo. ¡Un éxito asegurado!.

peinado-recogido-romantico

mejores peinados recogidosexcelentes-peinados-recogidos

Peinado-recogido-novia

 

Más ideas en tocados para el pelo o adornos para el pelo. ¡¡Os gustarán!!.

Peinados recogidos desenfadados

En estas imágenes veréis como se puede llevar el corte de pelo recogido de forma informal. Sin prestar mucha importancia a un look perfecto. La clave es precisamente lograr un efecto natural con estilo desenfadado.

 

peinados recogidos desenfadadospeinados-recogidos-despeinadospeinados-recogidos faciles

Peinados recogidos juveniles

Hay miles de maneras para recogernos el cabello, pero aquí os hemos seleccionado los que más demanda están teniendo esta nueva temporada 2013-2014. ¡¡Estaréis fantásticas con cualquiera de estos peinados!!. Ideales para este verano ;).

peinado-recogido-alto-bump-noche

peinados_recogidos_coleta_de_lado

peinados-pelo-rizado-recogidos

peinados-recogidos-verano

Peinados recogidos originales

Dar forma a tu cabello es más simple de lo que parece. Podemos crear formas geométricas, cruzar unos mechones de lado, ¡¡echad imaginación y cread vuestros propios peinados!!.

peinados recogidos originales

peinados_recogidos_de_fiesta_2013_2014

peinados-recogidos-elegantes

peinados-recogidos-pelo-corto-2013

Peinados semi recogidos

Si preferís dejaros la melena suelta, mirad estos looks, con el pelo ondulado o liso, con flequillo a un lado o sin él, no necesitáis demasiado para lucir un cabello radiante y glamouroso.

peinado-recogido-melena rizada

peinados recogidos melena suelta

peinados semirecogidos

Esperamos que os gusten nuestras ideas y consejos y os atreváis a lucir uno de estos increíbles peinados 2014. ¡¡Adelantaros a la moda y estad guapas todos los días del año!! ;).

MÁS POSIBILIDADES

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).