Peinados para pelo corto | Tendencias Cortes Moda Mujer 2015

diciembre 30, 2014 · 2 Comentarios
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • Peinados Paso a Paso | Vídeos Barbie

    Descubre los mejores Peinados paso a paso y Looks de Moda 2015 ¡Ideas Originales, Fáciles y Rápidas! Recogidos y Semirecogidos ¡Look Casual y Fiesta!

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTEDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • Comentarios recientes

  • App Android Cortede-pelo.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

Nuevas tendencias Peinados Pelo Corto Mujer  2015

Peinados de moda súper sexys y femeninos.

Looks pelo corto atrevidos, desenfadados. Peinados Fiesta y Casual

 



peinados para pelo corto

Si te interesa ¡quédate a verlo!

MÁS ALTERNATIVAS

En corte de pelo tienes toda la información que necesitas 😉 La mejor selección de imágenes, de vídeos tutoriales y de tips para que aciertes con el look más explosivo e ideal para tu tipo de rostro y personalidad.

¿Quién dijo que el cabello corto solo podían utilizarlo los hombres?

Y sí, hace tiempo parecía que el cabello corto solo era propiedad masculina, pero ahora cada vez son más las mujeres que se atreven a hacer un cambio de look drástico animándose a cortar toda su melena para llevar un cabello súper-corto.

Al parecer representa una forma cómoda y práctica de llevar el cabello debido a que lo lavas y se seca en un par de minutos, además no se pierde demasiado tiempo en desenredarlo y no molesta cuando hace demasiado calor o se practica ejercicio.

Incluso hay cortes de pelo para este 2015 muy sensuales y llenos de feminidad que te resultarán de lo mas sexy y favorecedores.

Vídeo cortes de pelo y peinados pelo corto mujer 2015

Descubre el siguiente vídeo, te aportará ideas para renovar tu imagen a la última 😉

Si sigues con esta tendencia en el cabello, seguramente te interesará ver los peinados para pelo corto que mostramos a continuación:

1. Pixie Clásico | Peinados pelo corto

cortes de pelo peinados cortos pixie

OTRAS OPCIONES

Ideal para aquellas personas que quieren despedirse de las secadoras, planchas y tenacillas en la temporada de verano. Este peinado tiene degradados, por lo general quienes tienen este corte es fácil de peinarlo y su flequillo ladeado otorga un punto femenino creando más movimiento a su look.

2. Messy-Hair | Un estilo corto infalible

messy hair peinados pelo corto

Teniendo un cabello corto a la altura del cuello se conseguirá un efecto fantástico si tratas de ondular un poco el cabello pero dejándolo con un aspecto despeinado. Es así que una mini-melena messy contrastará con un look de fiesta. El cabello puedes dividirlo con una raya al lado o al medio como sea de tu preferencia pero el efecto será similar en ambos.

3. Tupé arriesgado | Peinados de moda solo para las más atrevidas

peinados pelo corto tupe

Consiguiendo un efecto de copete o cresta se puede optar por un estilo tupé rebelde efecto despeinado. Si se quiere causar sensación con el peinado de fiesta súper elegante y atrevido no dudes en levantarte el cabello simulando un look más natural y desenfadado e incluso ganarás altura y te ayudará a estilizar tu rostro 😉

peinados pelo corto cresta

Para que no se mueva la cresta no olvides echarle laca o cualquier otro fijador.

4. Estilo Marilyn Monroe | Peinados pelo corto mujer sensual

peinados pelo corto marilyn-monroe

Tengas el cabello rubio o no, un peinado con el estilo de Marilyn Monroe será toda una inspiración. Un cabello corto consigue mucho cuerpo y gracia. Para conseguir el estilo realiza con tu cabello los rulos durante unas horas y después péinalo con los dedos, coloca algunos mechones ondulados disparejos pero con cuidado para no deshacerlo. Además para que queden fijos y no tengas que preocuparte por el peinado en todo el día puedes echar laca o usar tenacillas ondulando cada mechón.

5. Peinados recogidos para cabello corto

 peinados pelo corto recogidos

Una melena corta ofrece varias posibilidades, como hacerse un moño pequeño recogido. Es simple y sencillo, puedes darle un aspecto de alborotado con una raya en medio no pronunciada. Además puede usar un bonito accesorio para sujetar el moño. El peinado puede ser para una fiesta o usarlo en el día a día.

6. Peinados semirecogidos para pelo corto

peinados pelo corto semirecogidos

Si deseas lucir suelto tu cabello corto también es una buena opción. Hay semirecogidos bonitos con trenzas originales y accesorios para el cabello que aporten ese toque de elegancia y originalidad que necesita tu look en ocasiones más especiales.

peinados pelo corto fiesta

 Peinados pelo corto paso a paso | 2 Vídeos tutoriales

Si quieres aprender a hacer peinados de moda en cabello corto, aquí te dejamos dos vídeos tutoriales geniales donde te muestran looks increíbles, súper fáciles y rápidos de conseguir y con los que te verás fantástica.

¡¡Recogidos y semirecogidos preciosos!!

¡¡No te lo pierdas!!

Contenido-bloqueado-150x150

¡¡CONTENIDO ESTRELLA BLOQUEADO!!

MÁS ALTERNATIVAS

➨ ➨ Para ver esta parte del contenido solo necesitas hacer un pequeño comentario (relacionado con la temática) en la parte final del post.

Puede ser ANÓNIMO y NO REQUIERE REGISTRARSE.

Tu comentario será auto-aprobado siempre que sea educado y no contenga enlaces.  Automáticamente visualizarás la contraseña para poder descubrir este contenido.

GRACIAS por tu participación.

MÁS POSIBILIDADES

Esperamos que te haya sido útil nuestro post, te animes a formar parte de esta tendencia en moda y te unas a las mujeres más atrevidas y con personalidad, ¡¡apuesta por un look de pelo corto o media melena!!

Cuéntanos qué peinados te han gustado más o de qué te gustaría que te habláramos en el siguiente post.

Tu opinión nos importa y será de ayuda para todos los demás

Un saludito y gracias por leernos 😉

MÁS POSIBILIDADES

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).