Peinados para bodas

Julio 17, 2013 · Deja un comentario
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • Peinados Paso a Paso | Vídeos Barbie

    Descubre los mejores Peinados paso a paso y Looks de Moda 2015 ¡Ideas Originales, Fáciles y Rápidas! Recogidos y Semirecogidos ¡Look Casual y Fiesta!

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTEDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • Comentarios recientes

  • App Android Cortede-pelo.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

cortes de pelo bodas¿Buscas peinados para bodas u otras ocasiones especiales? ¡¡Nosotros te traemos las mejores ideas, fáciles y super favorecedoras!! y para todos los gustos y adaptados a cualquier corte de pelo ;). Moños de moda, semi recogidos, trenzas, melena con ondas. ¡¡Siéntete guapa y perfecta para triunfar en la fiesta!!.



El pelo es una pieza clave para garantizar el éxito del look final. De nada nos sirve llevar un fabuloso vestido de alta costura si descuidamos nuestro cabello.

MÁS ALTERNATIVAS

Lo ideal sería encontrar el equilibrio y hacernos peinados más sencillos si tenemos un traje de gala super elegante o más complejos si queremos que nuestro corte de pelo se lleve toda la atención.

Además con ayuda de unos bonitos accesorios o tocados para el pelo no será necesario esmerarnos demasiado en el peinado. ¡¡Ya lucen ellos por sí mismos!! y de lo contrario, nos pasaríamos de look recargado.

Veamos algunos de ellos tanto si sois las invitadas a la ceremonia como la novia o protagonista del evento.

Magníficos peinados para bodas.

¡¡Tomad nota de los que os gusten y poneros manos a la obra con el corte que más os apetezca!! ;).

Si queréis aprender a hacer algunos de ellos, prestad atención a los tutoriales que os dejamos a continuación.

Lo iréis viendo paso a paso y podréis lograrlos vosotras solas. ¿No es genial?.

Tutoriales de peinados para bodas.

5 bonitos peinados para bodas, rápidos y sencillos:

5 peinados rápidos y fácil de hacer

Un peinado inspirado en Eva Longoria.

Recogido sencillo con el pelo rizado.

OTRAS OPCIONES

Peinado Inspirado en Eva Longoria (recogido con plancha para boda)

 

Moño desenfadado con trenza atrás.

¡¡Super original!!.

Moño desenfadado con trenza atrás

Y si aún queréis más, os ofrecemos unas bonitas fotos con más posibilidades y diferentes looks para bodas.

corte de pelo mujercorte de pelo 2013corte de pelo fiestacorte de pelo noviascorte de pelo semirecogidocorte de pelo recogidocorte de pelo boda

 

Como véis, destacan las ondas suaves y quedan estupendas para cualquier corte de pelo y peinado. Si tienes un corte de cabello corto puedes echar mano de unas estupendas extensiones. ¡¡Quedan increíble y podrás presumir de los peinados que desees!!

Y ahí podéis tomar nota también de los tocados, de las diferentes maneras de colocarlos, en forma de diadema, con las flores sueltas o pegaditas a una cinta y observar el efecto de llevar el flequillo a un lado o no tener.

A nosotros nos encantan cualquiera de ellos, son super sexys, atrevidos, elegantes, sensuales, con un toque romántico y juvenil. Una apuesta segura y acertada sin duda para una ocasión especial.

También, hemos de deciros que además del traje y el peinado, entra en juego el maquillaje y las uñas. Todos los detalles son importantísimos. ¡¡No nos podemos dejar cabos sueltos!!.

Por eso, os hemos seleccionado un vídeo tutorial donde os muestran un maquillaje super bonito para esta ocasión. ¡¡Disfrutadlo!!.

Quizás también os pueda interesar coger más ideas y consejos de otras de nuestras entradas relacionadas como peinados de fiesta, peinados de moda y peinados fáciles. Todo ello en cortes de pelo 2013 mujer. ¡¡Aprovechad nuestras propuestas!!

MÁS POSIBILIDADES

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).