Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios que estás usando en tu navegador para poder acceder al contenido



Peinados fáciles

julio 2, 2013 · Deja un comentario
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • Entradas relacionadas

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTEDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • Comentarios recientes

  • App Android Cortede-pelo.com

¿Cómo conseguir peinados fáciles y de moda? ¡¡Muy sencillo!! aquí os mostramos los mejores looks de esta temporada, peinados rápidos para cualquier ocasión. No renunciéis a ir guapas y guapos todos los días ;).



MÁS ALTERNATIVAS

Comenzaremos esta vez por los hombres. También vosotros tenéis derecho a cuidar vuestra imagen y sacar el mayor partido a vuestro look.

cortes de pelo peinados faciles hombre

Peinados fáciles para ellos

Una manera rápida de haceros diferentes peinados de moda es utilizando productos como laca, gel fijador, espuma o cera.Ya está en vosotros qué forma queréis dar al cabello, con flequillo, sin él, a un lado, hacia arriba, con cresta, efecto mojado y despeinado (éste es el que más éxito está teniendo hasta ahora), etc. Lo importante es que vayáis cambiando y probando distintos estilos hasta dar con los que más os favorezcan.

Todos ellos no tienen mucha complicación, al contrario, son fáciles, ya lo iréis comprobando y no se tardan nada en hacerlos ;).

☆ ☆ VIDEO DESTACADO ☆ ☆

Os dejamos un vídeo donde para subir el cabello hacia arriba utilizan unas planchas de pelo. ¡¡Queda genial!! y lo mejor de todo es que con las planchas (no hace falta que sean las mejores del mercado, unas sencillas os bastará) podéis dominar a la perfección vuestro peinado, alisarlo si lo tenéis ondulado o rizado, ¡¡son estupendas, una vez que las probéis, no dejaréis de usarlas!!

♥ ¿TE APETECE DIVERTIRTE UNOS SEGUNDOS? (No es publicidad) ♥

Haz que te siga con el ratón, sácale de la cesta, dale de comer, juega con la pelota, etc.

SEGUIMOS CON EL CONTENIDO...

Pelo hacia arriba con planchaa!

Si queréis mirar y leer más sobre este tema, os recomendamos que echéis un ojo a otros posts relacionados como corte de pelo 2015, corte de pelo hombre y corte de pelo corto. ¡¡Esperamos que os gusten nuestras ideas y consejos!!.

Peinados fáciles para ellas

Para vosotras chicas, os dejamos estos peinados rápidos y bonitos, según el corte de pelo que tengáis.

cortes de pelo chicas1. Looks pensados para el corte de pelo largo.

En este caso, es fántastico tener un pelo largo para poder hacer cualquier peinado, coletas, trenzas, recogidos, pelo suelto, con ondas, rizos, tirabuzones o completamente una melena lisa. ¡¡Nada se os resistirá!!.

Si queréis lograr un aspecto sensual o sexy, las ondas o semirecogidos serán tu arma fuerte para la seducción.

Si queréis tener un aspecto juvenil, rebelde o juguetón, las trenzas medio deshechas o despeinadas podrían ser lo que estáis buscando.

OTRAS OPCIONES

Aun así hay miles de combinaciones y veréis como es divertido ir probando hasta dar con vuestros peinados favoritos.

5 PEINADOS PARA ESCUELA/TRABAJO♥ (Fácil) – Yuya

2. Looks para corte de pelo corto.

Quién tira la toalla por tener el pelo corto ¿? que no nos enteremos eh ;) Vosotras también podéis lucir peinados nuevos cada día.

¡¡Mirad este vídeo y comprobadlo vosotras mismas!! Con unas horquillas y con ayuda de unas planchas o un rizador no hay look que no podáis lograr.

Si tenéis el pelo demasiado cortito, usad adornos como diademas, horquillas bonitas, incluso podéis valorar colocaros extensiones de pelo. Dará sensación de un corte diferente y moderno.

Y para los que queráis haceros un cambio radical, solo os quedaría elegir colores de pelo diferentes. ¿Qué nos decís? ¿Estáis preparados? ;)

Si os interesa mucho este tema os recomendamos otros posts relacionados donde podéis ver algún que otro corte de pelo de moda y sacar vuestras propias conclusiones:  corte de pelo hombre o corte de pelo mujer.

Si lo que estáis buscando son peinados de fiesta, os gustarán nuestras ideas y cómo conseguir looks controlando el pelo encrespado.

¡¡Tomaros vuestro tiempo y seleccionad los peinados que más vayan con vuestro estilo!!.

MÁS POSIBILIDADES

Por favor, si te gustó el artículo sería GENIAL SI LO COMPARTES

  • Add to favorites
  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

(¡Ahora puedes comentar de forma anónima también! Sin escribir nombre ni correo electrónico). (El SPAM no lo publicamos).