Peinados de moda

Julio 10, 2013 · Deja un comentario
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • Peinados Paso a Paso | Vídeos Barbie

    Descubre los mejores Peinados paso a paso y Looks de Moda 2015 ¡Ideas Originales, Fáciles y Rápidas! Recogidos y Semirecogidos ¡Look Casual y Fiesta!

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTEDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • Comentarios recientes

  • App Android Cortede-pelo.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

Os presentamos los peinados de moda más juveniles y atractivos tanto de hombre como de  mujer de esta nueva temporada. Este 2013 no puede pasar sin que renueves tu imagen y estés a la última. ¿Cómo conseguirlo? ¡¡Nosotros te ayudamos!!.



Si eres de los que está buscando un look favorecedor y de moda, este es tu sitio. No hace falta tener un corte de pelo diferente cada vez ni cambiar de color constantemente. Nos referimos a que hay miles de peinados fashion para hacernos nosotros mismos, además bonitos, rápidos y muy sencillos.

MÁS ALTERNATIVAS

¡¡Tomad nota!!.

 cortes de pelo moda hombrePeinados de moda para hombre.

A vosotros chicos, os animamos a que deis el paso y cuidéis un poquito más vuestra imagen. ¡¡A las chicas nos encanta que lo hagáis!!.

Y tranquilos, no hace falta que vayáis a por un corte de pelo drástico, basta con crear un estilo moderno a vuestro look. ¿Cómo conseguirlo?

Si hace ya tiempo que no renuevas tu estilo, quizá si que sea necesario dar un corte más actual. Si no, simplemente con cambiar de peinado será suficiente.

¿Queréis ver los looks que se llevan este 2013?

Es evidente que si tienes el cabello más larguito puedes jugar con tu pelo de más formas. Ahora se lleva despeinado, un peinado cool muy fácil de conseguir. Tan solo tienes que echar mano de un poquito de gomina, laca, cera o gel fijador, lo que más te guste y listo. Ve probando alguno de los peinados que te dejamos aquí abajo, en el vídeo y quédate con los que más te favorezcan. Misterio no hay, pero si necesitas que te dure más el look y olvidarte de él en todo el día, puedes utilizar unas planchas de pelo. Con ellas conseguirás todos los peinados que te propongas.

Hairstyle for man /cortes de pelo para hombre 2013

Más propuestas en peinados hombre

Peinado de moda para mujer.cortes de pelo moda mujer

Vuestro turno chicas. Os mostramos los looks más demandados de esta temporada. Deciros que se llevan muchísimo este año las trenzas, sobre todo despeinadas y hay muchísimos peinados que podemos crear con ellas, semirecogidos, moños, coletas, …

Los recogidos o coletas son muy prácticos para este verano, sobre todo para ir a la playa o piscina.

OTRAS OPCIONES

Pero mejor, veámoslo con algunos ejemplos.

¡¡Disfrutad de los tutoriales!!.

Y si tenéis el cabello corto, echad mano de unas extensiones y comenzad a crear también cualquiera de estos peinados. Si no disponéis de esa posibilidad, nada que no arreglen unos bonitos accesorios.

Cualquiera de estos looks os pueden ser de utilidad en ocasiones especiales, ¡¡os quedarán unos peinados para boda ideales!!

Vídeo 1. Trenza de Sirena Francesa, de espiga, de cola de pescado o de dos cabos. (¡LLámala como quieras!).

Si prestas atención es muy sencillo y queda genial, además puedes adaptarla como quieras, hacer la trenza en el centro o a un lado, dejarte algún mechón suelto o flequillo.

Peinado Facil: Trenza Francesa: Dos Cabos ♥ Shelby Ruiz M

Vídeo 2. Trenza cascada.

Increíble el resultado. ¡¡Seguro que te gusta!! y te puede servir para una ocasión más especial.

Peinado: Trenza Cascada

Vídeo 3. Diadema con una trenza de raíz y el resto del cabello suelto.

Un peinado bien bonito para niñas y para adolescentes. A nosotros nos gusta la opción de dejar el flequillo a un lado, queda más chic y se adapta a cualquier tipo de corte de pelo rizado, ondulado o liso. Si lo quieres para un evento importante e ir elegante, te aconsejamos dejarte una melena con ondas suaves.

Te ofrecemos más ideas en corte de pelo 2013 y cortes de pelo 2014.  Échalo un vistazo si quieres ;).

MÁS POSIBILIDADES

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).