Peinados de fiesta

julio 1, 2013 · Deja un comentario
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • Peinados Paso a Paso | Vídeos Barbie

    Descubre los mejores Peinados paso a paso y Looks de Moda 2015 ¡Ideas Originales, Fáciles y Rápidas! Recogidos y Semirecogidos ¡Look Casual y Fiesta!

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTEDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • Comentarios recientes

  • App Android Cortede-pelo.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

cortes de pelo peinados fiestaOs mostramos los peinados de fiesta más espectaculares de esta temporada 2013. Peinados fáciles y sencillos que podemos hacernos nosotras mismas desde casa y conseguir por qué no, ¡¡el mejor look de toda la fiesta!!.



Y no nos cansaremos de deciros que lo que más destacan este año son las ondas y las trenzas. ¡¡Hacednos caso!! 😉

MÁS ALTERNATIVAS

Increíble la cantidad de cosas que podemos hacer con ellas. ¡¡Quedan de lujo en cualquier corte de pelo!! bueno a no ser de que tengáis el pelo demasiado cortito… en ese caso, echaríamos manos de unos accesorios de moda bonitos que den ese toque elegante a nuestro look.

Lo más importante es que nos hagamos un peinado u otro, ante todo que nos veamos guapas con él, que lo tengamos bajo control para no estar preocupándonos cada minuto si se nos ha movido un pelo y que se adapte a nuestra edad. Tampoco es plan de que nos haga más mayores ¿no? nos referimos sobre todo a un recogido en plan moño de cuentamé :p.

Para evitar esa situación os dejamos unos peinados de fiesta juveniles y para adultas que quieran ir a la moda ;).

Peinados de fiesta para corte de pelo largo o media melena

.

En este vídeo además de mostraros un look genial y fácil de hacer, tenéis consejos de cómo maquillaros tanto para el día como la noche con tan solo cambiar el color de la barra de labios y cómo pintaros las uñas sin preocupaciones de salirnos por no tener un buen pulso… ¿Preparadas?

¡SE LA MÁS LINDA DE LA FIESTA! ♥(Maquillaje, peinado, uñas) -Yuya

Peinados de fiesta con recogidos

Este otro vídeo os enseña un recogido super bonito y sencillo. Simplemente separando el cabello en 3 coletas a distinto nivel y crespando un poco el pelo… al enrollar esos mechones conseguiremos un moño fabuloso. Y si queremos podemos dar un estilo desenfadado sacando las puntas y aflojando el pelo.

Peinado: Recogido de Fiesta fácil despeinado

5 peinados de fiesta para cabello corto.

No es necesario tener el pelo excesivamente largo para lucir un recogido o semirecogido bonito. ¡¡En este tipo de corte también es posible!!

OTRAS OPCIONES

5 Peinados para Cabello Corto

Y si tenéis un corte de pelo corto que no os alcanza ni para pillarlo con unas horquillas, podéis colocaros diademas que vienen con trenzas similares a tu color de pelo para que parezca tu propio cabello o buscar algún otro adorno como flores o tocados que vayan a juego con tu vestido.

Peinados de fiesta: trenza en cascada.

Si pilláis el hilo de cómo funciona es super sencillo. Lo podéis hacer vosotras mismas. Se trata de una trenza francesa, la normal que todos conocemos y hay que comenzar cogiendo un triangulito del flequillo, pero la diferencia está en ir soltando uno de los mechones y cogiendo otro en su lugar… así parece complicado y es un lío explicarlo con palabras sin más, mejor, mirad el vídeo paso a paso, ¡¡Os gustará!! Uno de los peinados de moda con más éxito 😉

Y si queréis mirar más ideas, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestros otros apartados como corte de pelo 2013corte de pelo mujer o corte de pelo a capas. Ahí tenéis más vídeos, fotos y looks que os pueden interesar.

Por último, para que estos peinados de novia podáis lucirlos perfectos, os aconsejamos que uséis planchas de pelo o tenacillas, el resultado es fabuloso. Incluso que apliquéis el truquillo que os enseñamos en otro post sobre cómo dominar el pelo encrespado si es vuestro caso.

En resumen, tengáis el corte de pelo que sea, vais a estar fantásticas con cualquiera de estos looks, super atractivos y modernos.Y si queréis haceros un cambio radical y teñiros los colores de pelo, os animamos a que déis el paso. ¡¡Quién no arriesga no gana!! :p

Aun así, las que tengáis el pelo cortito y queráis haceros un pequeño recogido o algo diferente para variar, deciros que por algo se crearon las extensiones de pelo. No os olvidéis que es un invento ideal para ciertas ocasiones y esta podría ser una de ellas a parte que el resultado es magnífico y asombroso. ¿Qué decís?

Elijáis una opción u otra seguro que será la más acertada para vuestro evento. ¡¡Suerte y no renunciéis a estar guapas!!

Una cosita más, si queréis completar el look, echad un vistazo a los adornos para el pelo. ¡¡Os encantarán nuestras propuestas!!

MÁS POSIBILIDADES

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).