Peinados 2014

Guarda y comparte este artículo

  • Add to favorites
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Plus
  • Pinterest

Os presentamos los nuevos peinados 2014 que triunfarán la próxima temporada. ¿Queréis conocer qué peinados 2014 para hombre y mujer van a continuar de moda y cuáles habrán renovado por completo?



MÁS ALTERNATIVAS

Todos los detalles, imágenes, vídeos y consejos sobre el mejor estilo para cada uno de vosotros os lo mostramos aquí.

Si os interesa… ¡¡No os lo perdáis!!.

peinados 2014

A partir de ahora no tendréis que soñar ni imaginar como serán los nuevos looks y cortes de pelo para el próximo año. ¡¡No os conforméis con los cortes de pelo 2013!!.

Os dejamos unos vídeos con imágenes de los nuevos peinados. Seguro que os gustan.

La mayoría son cortes de pelo sencillos y super naturales. Y es que ese es el gran secreto del 2014.

Lucir una melena suelta y un cabello desenfadado. Muchos de ellos como si nos acabáramos de levantar de la cama. Pero no todo es tan fácil, para lograr ese efecto despeinado, deberemos añadir un producto extra que fije nuestro peinado y no tengamos que estar pendiente de él en ningún momento.

Todos buscamos comodidad y sentirnos a gusto con nuestro look sin que nos de mucho trabajo pero sin renunciar a ir a la moda, ¿verdad?.

Con un poquito de cera, gomina, laca o espuma tendremos nuestro pelo bajo control y conseguiremos que nuestros cortes sean super favorecedores y creen una tendencia a seguir en los demás. ¡¡Seréis la envidia de muchos!!.

Peinados 2014 mujer

Para vosotras chicas, si queréis seguir la nueva tendencia, os recomendamos que aportéis a vuestro nuevo look algunos adornos para el pelo, dará un estilo chic y fantástico.

El accesorio es clave, puede cambiar por completo vuestro peinado y transformarlo de forma diferente para cada ocasión. Los podéis elegir más discretos, a juego con vuestra ropa o super llamativo. Todos darán ese toque de gracia y serán el complemento de moda más demandado sin lugar a dudas para este 2014.

OTRAS OPCIONES

Peinados 2014 mujer. Cortes de pelo corto y media melena

Nuevos cortes de pelo con estilos bob, pixie y “lob”, media melena. ¡¡Disfrutadlos!!.

☆ ☆ VIDEO DESTACADO ☆ ☆

Peinados 2014 mujer pelo corto y media melena

Peinados 2014 mujer. Cortes de pelo largo

¿Preparadas para lucir una melena espectacular? ¿Lisa, ondulada, rizada? Lo más importante es prestar mucha atención al cuidado e higine del cabello y que no le falte cualquiera de las vitaminas para el pelo básicas. Cortaros cada 2 meses mínimo las puntas para sanear y utilizad productos específicos para vuestro tipo de cabello. De nada servirá hacernos un peinado de moda si nuestro pelo está seco, dañado y sin brillo…

Veamos un vídeo con los mejores cortes de pelo 2014.

Peinados 2014 mujer pelo largo

Peinados 2014 hombre. Cortes de pelo corto y largo

En este vídeo podréis tomar nota de peinados sencillos, fáciles y atractivos para cada uno de vosotros y adelantaros a la próxima tendencia. Con tupé, para cabellos ondulados, pelo rapado, con cresta, con flequillo, para pelo largo, etc.

¡¡Esperamos que os hagáis con el mejor corte de pelo!!

MÁS POSIBILIDADES

Tags:

Deja un comentario

Entradas relacionadas

cortes de pelo media melena 2015 tipsCortes de pelo media melena 2015 – ♥Peinados paso a paso♥

Tendencias cortes de pelo media melena 2015♥ Aprende a cortarte el pelo. Imagenes melena midi, vídeos tutoriales, peinados 2015 mujer faciles, rapidos y bonitos Apuesta por una media melena, un…….



cortes de pelo corto 2015 mujer colores de peloCortes de pelo corto 2015 mujer- Como cortar el pelo

Cortes de pelo corto 2015 mujer ¡¡Nuevas tendencias!! Peinados pelo corto súper favorecedores.  Aprende a cortarte tú misma el cabello y disfruta de los nuevos cortes de pelo para mujer……..



cortes de pelo hombre 2015 jovenesCortes de pelo 2015 hombre

☆Cortes de pelo 2015 hombre☆ Adelántate a la nueva temporada y conoce los peinados para hombre que arrasarán este 2015. ¡¡Cortes de pelo 2015 masculinos súper atractivos!! ☆ MÁS ALTERNATIVAS…….



cortes de pelo 2015 como cortar cabelloCortes de pelo 2015 mujer

☆Cortes de pelo 2015 mujer☆ ¡¡Adelántate a la nueva tendencia y descubre con nosotros los nuevos cortes de pelo que triunfarán la próxima temporada 2015!! Renueva tu look a la…….



semirecogidos-novia con-trenzasSemirecogidos de novia

♥Semirecogidos de novia bonitos y fáciles de hacer♥ Deslumbra con el mejor look de toda la fiesta. En cortede-pelo.com tenemos peinados de novia increíbles, no te pierdas nuestras ideas y…….




En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendras que deshabilitarlo para ver el contenido.