Mechas californianas

julio 5, 2013 · 2 Comentarios
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • Peinados Paso a Paso | Vídeos Barbie

    Descubre los mejores Peinados paso a paso y Looks de Moda 2015 ¡Ideas Originales, Fáciles y Rápidas! Recogidos y Semirecogidos ¡Look Casual y Fiesta!

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTEDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • Comentarios recientes

  • App Android Cortede-pelo.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

mechas californianas-cortes de peloNada mejor que en verano para lucir una melena radiante con mechas californianas. ¡¡Aportan luz a tu cabello y de forma muy natural!! como si fueran rayos de sol. ¡¡Espectacular el resultado en cualquier rostro!!. Os lo recomendamos a todas y además está super de moda esta temporada. Muchas de las celebrities lo llevan ;).



Está claro que no es un nuevo descubrimiento. Esta gran idea surgió en París hace ya unas cuantas décadas, sí, como lo oís, y nada de California como muchos pensábamos cuando escuchábamos eso de “californianas“… Lo denominaron así porque recordaba al estilo surfero de las playas de California, nada más.

MÁS ALTERNATIVAS

Si estáis interesadas en ver de qué se trata y en conocer todos los detalles para sacar el mejor partido a vuestro cabello os gustarán nuestros…

¡¡Consejos sobre las mechas californianas!!

1. Especialmente os animamos a que lo probéis aquellas que tengáis un corte de pelo largo o media melena.

2. Económico. Podéis aplicároslo en casa y es absolutamente fácil. Podéis conseguir el kit especial donde os enseñan paso a paso lo que debéis ir haciendo. Nosotros de todos modos os adelantaremos cómo se debe de aplicar, cuanta más información tengáis mejor.

Ya os decimos que es super sencillo, pero si algunas de vosotras preferís acudir a un centro de peluquería, también podéis, eso sí, preguntad precios para evitar sustos después…

3. Dependiendo vuestro tono de pelo, más oscuro o más claro, podéis elegir uno u otro. ¡¡Es fantástico!! así conseguiremos un look más natural.

4. ¿El mejor resultado? en un corte de pelo a capas, ¡¡comprobadísimo!!.

5. Vosotras sois las que decidís en qué zonas queréis conseguir el aclarado y la tonalidad justa. Una vez que os lo apliquéis iréis viendo los resultados y cuando obtenga el tono exacto a vuestro gusto, seguís con el proceso de lavado. ¡Así de sencillo!.

6. Y chicas, este look es perfecto, como no llegamos a cambiar el color de las raíces no nos hará falta estar pendientes de tener que retocarlo como nos pasaría con un tinte normal o dándonos las típicas mechas.

Veamos los detalles que debéis de tener presente para que os queden un look perfecto.

El mejor método de aplicar mechas californianas para obtener un resultado profesional y espectacular

1. Como sabéis cualquier tinte o decolorante mancha todo lo que pilla en su camino y ¡¡mucho!! aun haciéndolo con cuidado. Por eso debéis de tener a mano una toalla y poneros la ropa más vieja o fea que tengáis por si os salpica algo…

OTRAS OPCIONES

2. No hay mucha complicación, debéis de mezclar los productos del kit que habéis comprado, por lo general están numerados o con el nombre de lo que es en cada envoltorio.

3. Llamadnos maniáticos de la higiene 😉 pero usad unos guantes para evitar el contacto directo con vuestra piel. Suelen venir en la cajita. Si no, os sirven también los típicos guantes de látex o de plástico.

4. Para extender el producto, os vendrá incluído también un cepillito. En él echaréis el producto mezclado anteriormente y peinaréis las zonas de vuestro cabello que queráis aclarar. ¡Cómodo y fácil! Empezando primero por las puntas. No os preocupéis, aplicadlo sin pensaroslo mucho, no tenéis nada de qué temer. ¡¡Os quedará genial!!. Eso sí, procurad hacerlo igual en un lado que en el otro. Para que vaya cogiendo color, bastarán 10 minutillos de espera.

5. Después, podéis continuar aplicando más cantidad de producto desde la marca que teníamos hacia arriba hasta la medida que queramos.

6. Os tocará esperar un poquito más, aproximadamente unos 20 minutos. Os aconsejamos que no os despistéis y vayáis mirando cómo os va quedando, ya que puede influir en el resultado el calor de clima en el que os situéis. Cuanta más temperatura en el ambiente, antes hará efecto el producto.

7. Hora de ducharse. Procurad hacerlo con un champú para cabellos teñidos para proteger el color y os dure más tiempo.

Por otro lado, si queréis usar una técnica aún más fácil, podéis recogeros el pelo en una coleta e ir aplicando el producto con las manos (acordaros de los guantes).

Esperamos que os ayuden nuestros consejos y que os queden unas mechas californianas de calidad, como si os lo hubiera hecho un auténtico profesional ;).

 Por último os sugerimos que si queréis completar vuestro look y haceros un corte de moda, estáis de suerte porque podéis echar un vistazo a nuestros posts de corte de pelo 2013 o corte de pelo mujer.

Incluso si queréis saber qué planchas de pelo son las mejores para un corte de pelo largo o un corte de pelo corto. ¡¡Tiene su truquillo!!.  Además que son imprescindibles para un resultado brillante y lucir una preciosa melena lisa o rizada.

Si queréis ideas para haceros nuevos peinados rápidos, bonitos y originales, quizás os interese nuestro apartado de peinados fáciles o peinados de fiesta. ¿Por qué no cambiar cada día de look? ¡¡Será divertido y seréis la envidia de todas!!.

Y por cierto, si lleváis extensiones de pelo, recordaros que si son naturales 100% podéis teñirlas de los colores de pelo que queráis. En este caso también podríais aclarar los mechones que elijáis.

MÁS POSIBILIDADES

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).