Juegos de cortar el pelo

junio 26, 2013 · 2 Comentarios
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • Peinados Paso a Paso | Vídeos Barbie

    Descubre los mejores Peinados paso a paso y Looks de Moda 2015 ¡Ideas Originales, Fáciles y Rápidas! Recogidos y Semirecogidos ¡Look Casual y Fiesta!

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTEDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • Comentarios recientes

  • App Android Cortede-pelo.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

juegos de cortar el peloOs hemos seleccionado los mejores juegos de cortar el pelo, ¡¡un auténtico éxito!!. Si queréis ser todo un profesional en este sector o por un momento poneros en la piel de un peluquero, nada mejor que pasar un rato divertido jugando a cualquiera de estos juegos. Cortar el pelo, teñir, peinar, secar el cabello, alisar o rizar, nada se os resistirá. ¡¡A qué esperáis para descubrir cualquiera de ellos!!.



Os engancharán desde el primer instante.

MÁS ALTERNATIVAS

El único “problema” que hemos visto… es que hay muchísimos juegos de cortar el pelo y nos podemos volver locos citando todos. Por eso, os traemos…

Los más increíbles y divertidos juegos de cortar el pelo.

Vuestro objetivo es dejar a la chica como os muestran en la foto. Para ello deberéis cortarla el pelo, elegir el tinte adecuado y peinarla a su gusto. ¿Seréis capaces de conseguirlo?
Los mensajes de ayuda salen en otro idioma… en chino o japonés, a saber,  pero no os preocupéis, seguid nuestras indicaciones:

1. Las casillas de la izquierda son para que elijáis a la modelo.Los circulitos que os aparecen a ambos lados de la chica son para reiniciar y volver a empezar de nuevo (el botón de la izquierda) o para seguir adelante con vuestro trabajo (el botón de la derecha).

2. Después ya podéis comenzar a cortar el pelo.

3. ¡¡Hora de teñirla!! Elegid el color correcto fijándoos en la imagen de la esquina superior izquierda.

4. Por último, os tocará peinarla con las tenacillas y las planchas, dependiendo el corte de pelo que lleve.

Como véis es muy sencillo, lo que hará que no queramos conformarnos con peinar a una chica nada más. ¡¡Estáis avisados!!

Este otro juego trata de dejar guapo a un chico para que triunfe con su cita. ¿Le echáis una manita? Os advertimos que tiene una mayor dificultad que el anterior, la foto no se queda fija para tenerla como ejemplo y nada más nos permiten echarla un vistazo unos segunditos… ¿Listos para cortar como unos verdaderos profesionales?

Si preferís hacer el look que más os apetezca a una chica, os dejamos con:

Otros juegos de cortar el pelo originales.

Vayamos con el siguiente, el más travieso de todos. ¡¡Para nosotros el mejor!!

OTRAS OPCIONES

¿Os gustaría sacar vuestro lado más oscuro y hacer alguna maldad?, ¿Y qué nos decis de cambiar un poco los roles?. En esta situación vosotros no seréis los peluqueros, todo lo contrario. Os convertiréis en pequeños demonios e intentaréis estropear todo lo posible el peinado de los clientes, en este caso, ¡¡pobre mascotas!! o no…hahaha :p

¡¡Tenéis que ser rápidos y astutos!! Que no os pillen o se acabará la diversión…
(Para empezar este juego cuando os salga un mensajito dadle a la opción de “No”, si no os llevará a otra página)

Si queréis probar más juegos, podéis reiniciar este juego de las mascotas o dar a actualizar la página. En este caso, cuando cargue el juego pulsad esta vez la opción “Yes!”. ¡¡Os aparecerán más juegos de cortar el pelo asombrosos!!.

Podéis darnos vuestra opinión o incluso recomendar a los demás otros o los juegos que más os hayan impactado sobre peluquería. Estaremos encantados de leer vuestros comentarios y abiertos a nuevas posibilidades para incluir en nuestra lista.

Hasta a nosotros nos ha gustado disfrutar con el pelo de nuestros protagonistas, pasar un rato entretenido y relajado. Pero sobre todo haciendo pequeñas travesuras con este último juego 😉

¡¡A por ellos!!

Y nada mejor que después de haber pasado un rato divertido cogiendo ideas de nuevos looks, os proponemos que echéis un ojo al resto de apartados. ¡¡Alguno seguro que os interesa!! Corte de pelo 2013, corte de pelo mujer o corte de pelo hombre, corte de pelo corto o corte de pelo largo, cómo haceros un corte de pelo a capas, cambiaros los colores de pelo, poneros extensiones de pelo, acabar con el pelo encrespado o qué planchas de pelo son las mejores.

MÁS POSIBILIDADES

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).