Extensiones de pelo

junio 22, 2013 · 1 Comentario
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • Peinados Paso a Paso | Vídeos Barbie

    Descubre los mejores Peinados paso a paso y Looks de Moda 2015 ¡Ideas Originales, Fáciles y Rápidas! Recogidos y Semirecogidos ¡Look Casual y Fiesta!

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTEDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • Comentarios recientes

  • App Android Cortede-pelo.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

extensiones de peloLa nueva moda de las extensiones de pelo está arrasando este 2013. Cada vez somos más las que queremos lucir una melena extra larga, conseguir un mayor volumen que tape esas pequeñas zonas donde escasea el pelo o únicamente por estar a la última.



Hay extensiones de clip, de cortina, adhesivas, de queratina, de cabello virgen, natural, incluso ¡¡flequillos postizos!!. Es increíble.

MÁS ALTERNATIVAS

Si os interesa este tema, quedaros a disfrutar de estos pequeños consejos y conocer un poco más este mundo maravilloso.

Aspectos importantes que debéis de saber sobre las extensiones de pelo.

Hace unos años este look solo estaba al alcance de las celebrities pero eso por fin ha cambiado. Ahora tienen un coste para todos los bolsillos. También es cierto que dependiendo del largo y del tipo que elijamos nos costará más o menos.

Como ya os hemos comentado, existen extensiones de pelo natural (humano, y el mejor cabello sin duda es el hindú fuera de productos químicos y de extremo proceso de cuidado y calidad), sintéticas (fibra) o de ambos (natural y artificial).

 ¿Qué tipo de extensiones es el mejor?

Sin pensárnoslo ni un segundo, os decimos que el 100% natural. No os producirá alergias y podréis tratarlo como a vuestro pelo, teñirlo de los colores de pelo que queráis, rizarlo o alisarlo.

Veamos en qué consisten las diferentes maneras de incrustárnoslas en nuestro cabello.

Principales tipos de extensiones de pelo.

 1. Extensiones de clip.

¡¡Este método es fantástico!! Podrás cambiar de look en unos instantes de forma muy sencilla y fácil de colocarlos. Para cualquier ocasión nos haremos un peinado a nuestro gusto dependiendo del corte de pelo que queramos darnos y si son naturales ya sabéis, no tengáis miedo a cambiar el tono de color o a peinarlas como si fuera vuestro cabello. ¡¡El resultado espectacular!!

2. Extensiones de queratina.

Si estás convencida de querer este corte de pelo con extensiones y que te dure para más tiempo (ya que inviertes el dinero), esta es la mejor opción. ¡¡Si tienes cuidado al ser de queratina pueden aguantarte hasta 6 meses!!Y te permitirá hacer actividades, deporte, una vida activa sin tener que preocuparte de perderlas. Van bien sujetas a tus mechones de pelo sin causarles daño alguno. Es más, podrás retirar las extensiones fácilmente cuando lo decidas.

Al igual que las anteriores, os decimos que si son de pelo natural, podréis teñirlas o moldearlas sin problema.

Un consejo más, para un mejor resultado aplicadlas simétricamente.

Y quizás hayáis escuchado que las extensiones de pelo producen una mayor caída del cabello, lo dañan más debido a la utilización de productos químicos y elevadas temperaturas como sistemas con pegamentos, cera, silicona, anudado o soldado, ultrasonidos, láser. Por eso nosotros os recomendamos los dos métodos anteriores, de clip si es temporal o de queratina que no perjudica el cabello.

OTRAS OPCIONES

¿Qué largo escoger?

Lo ideal sería no pasarnos de la longitud de nuestro cabello multiplicada por dos.

Es fundamental alinear las cutículas en dirección exacta a nuestro pelo (de la raíz a las puntas). Nos ayudará a evitar enredos y nos será más sencillo hacernos cualquier peinado.

Aunque nosotros os animemos a que probéis este corte de pelo y look con extensiones no es recomendable que nos las coloquemos a largo plazo.

Dejaremos que nuestro cabello respire un tiempo entre medias y luego si queremos volveremos a repetir. Pero siempre siendo consciente de cómo va reaccionando nuestro pelo, si vemos que perdemos más cabello de lo habitual, es mejor retirarlas antes y a tiempo. El cabello tiene que respirar aunque no esté atacado por productos químicos.

¿Estáis preparadas para dejaros caer en esta nueva tendecia? ¡¡Conseguiréis vuestro largo soñado incluso un brillo increíble!!

Mirad nuestras propuestas de peinados pelo largo.

Ya no tenemos por qué sufrir y esperar a que nos crezca el pelo. ¿Vosotras qué pensáis?

Os dejamos por último un vídeo donde veréis los cambios de una melena normal a una melena con extensiones. ¡¡No tiene precio!!

¡¡Todo sobre extensiones lo tienes aquí!! Disfrútalo 😉

Por último os animamos a que conozcáis las nuevas tendencias de corte de pelo 2013,  el corte de pelo mujer o corte de pelo hombre que más os pueden favorecer según la forma de vuestro rostro, si os debéis de inclinar más por un corte de pelo corto o un corte de pelo largo, cómo haceros un corte de pelo a capas, las mejores planchas de pelo, acabar con el pelo encrespado y tenerlo bajo control, incluso disfrutar de un rato divertido con nuestros fantásticos juegos de cortar el pelo. ¿Queréis sentiros como todo un profesional? ¡¡Adelante!! 😉

Consigue un look perfecto con ayuda de unas buenas planchas de pelo. ¡¡Resultado impresionante!! Aunque no os olvidéis de cuidar vuestro cabello. Todos los consejos que necesitas en vitaminas para el pelo.

MÁS POSIBILIDADES

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).