Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios que estás usando en tu navegador para poder acceder al contenido



Cortes de pelo rizado

agosto 28, 2013 · Deja un comentario
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • Entradas relacionadas

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTEDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • Comentarios recientes

  • App Android Cortede-pelo.com

Tus cortes de pelo rizado de moda 2013 2014. Conoce los mejores cortes de pelo rizado y presume de look sexy. Házte peinados increíbles con los cortes de pelo rizado. Esta temporada las ondas y los rizos son clave para dar ese toque de glamour y naturalidad a nuestro cabello.



MÁS ALTERNATIVAS

Está claro que ninguna estamos conforme con nuestro pelo, las que lo tenemos liso lo queremos rizado o viceversa, ¿verdad? pues si tienes el cabello rizado estás de suerte, sí, de suerte, has leído bien. Muchas odiamos el pelo rizado porque no se domina nada bien, se encrespa y se enreda con más facilidad.

Ese pelo encrespado y dificil de controlar necesita más cuidados y productos específicos día a día.

Pero no todo es malo, debéis de sacar lo positivo y en este caso os aseguramos que el rizo es símbolo de elegancia y sensualidad.

Os tenemos preparadas unas fantásticas imágenes con este estilo de corte. Veréis como queda ideal y da un toque de locura y alegría al peinado.

☆ ☆ VIDEO DESTACADO ☆ ☆

¡¡Estaréis encantadas de lucirlo!!

♥ ¿TE APETECE DIVERTIRTE UNOS SEGUNDOS? (No es publicidad) ♥

Haz que te siga con el ratón, sácale de la cesta, dale de comer, juega con la pelota, etc.

SEGUIMOS CON EL CONTENIDO...

Cortes de pelo rizado 2013 2014

Cortes de pelo rizado cabello largo

En los cabellos largos sienta estupendo este estilo. Podéis dejaros la melena suelta y natural o haceros un semirecogido. Lo más importante es controlar los rizos, darlos elasticidad y brillo. Consiguiendo esas tres cositas, deslumbraréis allá donde vayáis.

 

cortes de pelo rizado sexys

cortes de pelo rizado naturales

cortes-pelo rizado sensuales

cortes de pelo rizado peinado

cortes-pelo-largo-ondulado rizado suave

OTRAS OPCIONES

Cortes-de-pelo-largo-rizado-

cortes de pelo rizado semirecogidos

cortes-pelo-ondulado-rizado

cortes de pelo rizado juvenil

Cortes de pelo rizado cabello corto, bob y pixie

En este estilo especialmente debéis de tener mucho cuidado y no cometer errores. Controlar el volumen es fundamental y para ello los cortes de pelo a capas son imprescindibles. Dan el movimiento y la forma perfecta para que tu cabello esté entre los más deseados de esta temporada.

Te recomendamos que des un toque de luz  a tu pelo con mechas doradas o rojizas, ¡¡estarás increíble y verás como te resulta super favorecedor!!.

 

cortes de pelo rizado estilo bob

cortes-pelo-corto-modernos-rizado

cortes-pelo-modernos-rizado

cortes de pelo rizado

Si quieres tener más consejos e imágenes sobre este tema, puedes mirar en nuestra categoría de cortes de pelo bob. ¡¡Te gustarán nuestras propuestas!!.

Consejos para presumir de cortes de pelo rizado bonitos y perfectos

 

Antes de nada os queremos hacer una preguntita… ¿Sabéis por qué algunos de nosotros tenemos el pelo rizado u ondulado y otros completamente liso?

Si os interesa saber la respuesta… os diremos que esto se debe a la cantidad de hidrógeno y oxígeno que tenemos en nuestro cabello. En el pelo rizado hay mayor proporción de hidrógeno que de oxígeno lo que hace que se formen esos rizos o pequeñas ondulaciones.

¿Curioso verdad?

Ahora sí, vayamos con los consejos para mantener y lucir una melena bonita y definida.

1.Lavar el pelo con un champú específico para cabello rizado y después peinarlo con un peine de puas tipo peineta. Seguir con el acondicionador, volver a pasar el peine y para un mejor resultado usar una mascarilla y aplicarla con los dedos. Conseguirás unos rizos suaves, bonitos y te durarán mucho más tiempo perfectos.

2. Importante, siempre desenredar el pelo cuando está mojado, nunca cuando está seco para no dañar el cabello.

3. Si quieres crear un efecto mojado aplícate un gel o gomina por todos los rizos, crearás un estilo surfero ideal para el verano.

4. Opcional. Si queréis dar un brillo extra al look, puedes usar un poquito de aceite de almendras y repartirlo por las puntas. No lo hagáis por la raíz ni os pongáis mucho producto o quedará un aspecto grasoso.

5. Antes os comentábamos que nunca debéis de peinar el cabello cuando esta seco, pero qué pasa si no queréis lavároslo diariamente y os aguanta el pelo limpio algún día más.

Nuestros consejos es que podéis haceros peinados recogidos o semirecogidos para evitar el encrespamiento y disimularlo.

Si tienes el pelo corto puedes humedecerlo y usar una crema de peinar para devolver el brillo del primer día a tu cabello.

Pero si te has echado laca, algún gel o gomina… te recomendamos que te lo limpies o se verá sucio. Si tu producto te aguanta intacto al siguiente día pues genial y si no podrías humedecerlo un poquito y ya, sin aplicar nada más. No se trata de abusar de estos productos.

Si no tienes tiempo de estar pendiente de tu melena, lo mejor es que uses un gorrito o algo en la cabeza que te disimule el encrespamiento. Irás a la moda y te sentirás mucho más cómoda teniéndolo bajo control.

 Mirad este vídeo, aquí os lo cuentan mejor y podéis verlo con vuestros propios ojos ;)

 ¡¡Es genial!!

Y si quieres aprender a cortarte el pelo tú misma, ¡¡no te pierdas nuestros consejos!!

MÁS POSIBILIDADES

Por favor, si te gustó el artículo sería GENIAL SI LO COMPARTES

  • Add to favorites
  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

(¡Ahora puedes comentar de forma anónima también! Sin escribir nombre ni correo electrónico). (El SPAM no lo publicamos).