Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios que estás usando en tu navegador para poder acceder al contenido



Cortes de pelo media melena

agosto 26, 2013 · 1 Comentario
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • Entradas relacionadas

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTEDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • Comentarios recientes

  • App Android Cortede-pelo.com

Los cortes de pelo media melena están triunfando de forma espectacular. Conoce los nuevos cortes de pelo media melena de esta temporada 2013 2014 y dusfruta de un look super moderno y bonito. Apuesta por un corte de pelo media melena o midi. ¡¡Te verás genial!!.



MÁS ALTERNATIVAS

Esta tendencia está arrasando y muchas de nuestras queridas celebrities han sido las primeras en probarlo. Sin irnos más lejos tenemos a Sara Carbonero que nos sorprendió gratamente con este nuevo corte y es que esta chica nos encanta, marca tendencia allá por donde vaya.  Sin duda está en el ranking de famosas que cuidan su imagen y marcan estilo propio.

También podemos fijarnos en la joven actriz Blanca Suárez, se atrevió a llevar una media melena con las increíbles mechas californianas aclarando así progresivamente su pelo. Y acertó de pleno. Un peinado perfecto y novedoso que a todas nos sentaría genial.

Y si queréis que os citemos a más estrellas con este estilo, estarían Rihana, Shakira, las gemelas Olsen, Jennifer Aniston y Olivia Palermo.

Nuevos cortes de pelo media melena

Una fantástica tendencia que nos permite hacernos cualquier look, dejarnos el cabello suelto, liso, ondulado o rizado, cualquier cosa nos quedará bien. Incluso podremos hacernos peinados recogidos o semi recogidos bonitos y elegantes en una ocasión más especial, peinados fáciles y sencillos para ir más casual, llevar trenzas, coleta, moño, en fin, podríamos pasarnos así todo el día ;).

☆ ☆ VIDEO DESTACADO ☆ ☆

Veamos algunos de ellos. ¡¡Disfrutadlos!!

♥ ¿TE APETECE DIVERTIRTE UNOS SEGUNDOS? (No es publicidad) ♥

Haz que te siga con el ratón, sácale de la cesta, dale de comer, juega con la pelota, etc.

SEGUIMOS CON EL CONTENIDO...

cortes de pelo media melena olivia-palermo

cortes de pelo media melena ondas con flequillocortes de pelo media melena sara carbonerocortes de pelo media melena rihanna

cortes de pelo media melena bonitos

cortes de pelo media melena cabello rizado

Cortes de Pelo media melena ashley olsen

Si queréis más ideas e imágenes relacionadas no os perdáis los nuevos peinados 2014 que marcarán tendencia la próxima temporada.

OTRAS OPCIONES

Cortes de pelo media melena, pixie

Cortes más “drásticos”, con formas asimétricas, estilos desenfadados y más naturales, con un toque sensual y super sexys. Con flequillo largo recto, hacia un lado o sin él, prueba el que mejor se adapte a tu rostro.

Aquí os recomendamos que no llevéis el cabello totalmente rizado porque os creará demasiado volumen y el resultado será poco favorecedor. En el caso de que no queráis tenerlo demasiado liso y pegado a la cara, optar mejor por unas ondas suaves, además están muy de moda esta temporada 2013 2014 y quedan realmente fantásticas.

Nosotros os aconsejamos que os saquéis algunas puntas para fuera con ayuda de algún producto fijador como la cera, espuma o gel, incluso dando la forma con las planchas de pelo. Estaréis deslumbrantes y perfectas para cualquier ocasión ;).

cortes de pelo media melena lob

cortes de pelo media melena lisa

cortes de pelo media melena midi

Si aún queréis ver más ideas de cortes de pelo 2013 o adelantaros a los próximos cortes de pelo 2014 no os perdáis nuestros apartados, seguro que os interesan para completar vuestro look y presumir de una media melena a la última.

Por último mirad este vídeo si queréis aprender a haceros uno de estos cortes de pelo.

Cortes de pelo media melena paso a paso

¡¡Os encantará!!

Recordad que un corte de pelo a capas queda mucho más bonito y moderno. ¡¡Además de aportar volumen y movimiento!!

MÁS POSIBILIDADES

Por favor, si te gustó el artículo sería GENIAL SI LO COMPARTES

  • Add to favorites
  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Una Respuesta a “Cortes de pelo media melena”

  1. lilianachalacan dice:

    muchas gracias por aportarnos tantas
    cosas buenas y utiles mil bendiciones

Deja un comentario

(¡Ahora puedes comentar de forma anónima también! Sin escribir nombre ni correo electrónico). (El SPAM no lo publicamos).