Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios que estás usando en tu navegador para poder acceder al contenido



Cortes de pelo 2014

agosto 1, 2013 · 2 Comentarios
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • Entradas relacionadas

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTEDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • Comentarios recientes

  • App Android Cortede-pelo.com

¿Queréis adelantaros y conocer los próximos cortes de pelo 2014? Ya no hará falta echar imaginación ni que esperéis más tiempo para tener todos los detalles. Nosotros os informamos aquí rápidamente de cómo serán los nuevos cortes tan esperados y os hablaremos también de las nuevas tendencias para triunfar esta temporada 2014 desde el primer instante.



MÁS ALTERNATIVAS

¿Genial no?. Si os resulta interesante y queréis renovar vuestro corte de pelo a la última, ¡¡quedaros hasta el final y no os perdáis ni un solo consejo!!.

Cortes de pelo 2014. Próximos looks de moda.

No aguantamos más sin revelaros algún dato, así que sin rodeos… prestando atención a los looks de las pasarelas, os confirmamos que el corte de pelo estrella 2014 para las mujeres será…

cortes de pelo 2014

¡¡El cabello suelto y natural!!. Sí, como lo leéis, tan sencillo como eso, lucir una melena bonita, suave, sedosa y brillante y sin complicarnos en elegir un peinado. Ganaremos glamour y muchos puntos simplemente con dejar nuestro pelo suelto.¡¡Una noticia maravillosa para muchas de nosotras!! no nos tendremos que exprimir la cabeza inventando un nuevo peinado para cada día.

En el próximo 2014 marcará tendencia de nuevo el pelo largo y liso con corte recto. Aunque no se pierde de vista al cabello ondulado para lograr un estilo más desenfadado. Pero lo más importante es que consiga esa sensación de despreocupación, cuanto más natural, mejor y más éxito tendrá. Las planchas de pelo os pueden ayudar a conseguir ese look y aportaros ese brillo extra.

☆ ☆ VIDEO DESTACADO ☆ ☆

Si queréis, para ciertas ocasiones especiales, podéis dar a vuestra melena un toque sensual y de elegancia creando pequeñas ondulaciones en los medios y puntas o jugando con el flequillo, pero ya sabéis que llevándolo suelto, sencillo y desenfado ganaremos muchos más puntos.

♥ ¿TE APETECE DIVERTIRTE UNOS SEGUNDOS? (No es publicidad) ♥

Haz que te siga con el ratón, sácale de la cesta, dale de comer, juega con la pelota, etc.

SEGUIMOS CON EL CONTENIDO...

Os hemos comentado y recalcado en muchas de nuestras entradas que los looks más demandados y con más éxito de este 2013 son los cortes asimétricos, escalados, los efectos despeinados, los cortes de pelo pixie, bob o media melena.

Todos con un estilo actual, moderno y con un aire fresco y renovado.

¡¡Y es que seguimos insistiendo que hay para todos los gustos!! cada uno que elija el que más se adapte a su estilo.

Pero ahora conociendo esta sorpresa de lo que será la nueva tendencia, tendríamos que añadir y tener presente el cabello largo, ¿vosotros qué decís?. Podéis echar mano a las extensiones de pelo si decidísteis un corte cortito… o tranquilos, aún estáis a tiempo de que os crezca lo suficiente ;). Con esto no queremos decir que vayan a desaparecer los cortes bob, para nada, también continuará esta increíble tendencia y esa apuesta fuerte por ellos. Pero sí teniendo presente el estilo desenfadado, natural y con la máxima soltura posible.

Tampoco descartéis los accesorios, se seguirán usando cada vez más y darán un extra a tu look.

 Para los hombres…

cortes de pelo

OTRAS OPCIONES

Vosotros también podéis renovar vuestra imagen y conocer todos los detalles de la nueva tendencia 2014 para ir a la última moda.

Si eres de los que les gusta llevar el pelo corto, la propuesta para el próximo año es dejarse un tupé más natural sin exageraciones y acompañarlo de unas patillas estilizadas.

Sabemos que te llevará más trabajo y tardarás un poquito más en arreglarte, pero te sentará estupendo y estará más que compensado.

Si no te convence este estilo, no te preocupes, te ofrecemos otras ideas, ¿qué tal la raya a un lado bien marcada? Sí, no nos hemos vuelto locos, vuelve esta tendencia. Queda mejor con los laterales rebajados y puedes probar a hacértela a la altura y al lado que más te favorezca.

¿Quieres conservar tu pelo largo? solo tienes que conseguir ese efecto despeinado, saca esa locura que llevas dentro y da un toque de rebeldía a tu look.

Utiliza productos como un gel fijador, cera, gomina o espuma para dominar tu nuevo corte de pelo. Te sentirás más seguro y estarás tranquilo sabiendo que lo tendrás bajo control las 24 horas del día.

Y el corte que nunca pasa de moda… sabéis cuál es, ¿verdad?.

Exacto, ¡¡el pelo rapadito!!.Cómodo y perfecto para el verano pero también ideal para esconder esas entradas o cualquier otro aspecto que no te guste que los demás lo noten.

Aunque es cierto que eso es lo que intentamos también con cualquiera de los demás cortes para vernos más atractivos. ¡¡Y funciona!! Según tengamos el rostro, nos favorecen más unos peinados que otros. Solo hay que probar y analizar la forma de nuestra cara.

Los mejores cortes de pelo 2014

Mirad el vídeo para conocer y ver con vuestros propios ojos esos looks que hemos comentado anteriormente. ¡¡Disfruta de ellos!!.

Para mujer:

Mujeres Tendencias de pelo para el verano 2013-2014

Para hombre:

Os muestran los peinados de moda según vuestro tipo de rostro. Muy interesante y realmente os ayudará a escoger el adecuado. ¡¡Estad atentos!!.

Si queréis ver más imágenes y vídeos, echad un vistazo en cortes de pelo 2013 y cortes de pelo  hombre 2014. ¡¡Cuantas más ideas y consejos sepáis mejor!! ;)

MÁS POSIBILIDADES

Por favor, si te gustó el artículo sería GENIAL SI LO COMPARTES

  • Add to favorites
  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

2 Respuestas a “Cortes de pelo 2014”

  1. Tereza dice:

    Me encanta la nueva tendencia de corte de pelo, el pelo corto es precioso.

  2. Jose Wilgen Vergara Piñeros dice:

    Excelente pagina y muy actual. Nos mantiene al día!!!

Deja un comentario

(¡Ahora puedes comentar de forma anónima también! Sin escribir nombre ni correo electrónico). (El SPAM no lo publicamos).