Cortes de cabello

octubre 8, 2013, Categorías: Cortes de pelo · Deja un comentario

Guarda y comparte este artículo

  • Add to favorites
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Plus
  • Pinterest

cortes de cabelloRenueva tu look con los nuevos cortes de pelo y peinados de moda de este 2013 y de la próxima temporada 2014. Cortes de cabello para hombre y mujer. Ideas y consejos super útiles para actualizar tu imagen y acertar con el mejor corte de pelo y el que más te favorezca.



Te encantarán los vídeos tutoriales que hemos seleccionado para aprender a hacerte incluso tú mismo tus propios looks.

¿Estáis preparados?

 Hoy queremos recopilar información y haceros este post lo más práctico posible. Si queréis conocer los mejores cortes de pelo 2013-2014, los peinados que más éxito están teniendo y los que más vayan con vuestro estilo y personalidad, bienvenidos, porque estáis en el sitio indicado.

Las damas primero…

Cortes de cabello mujer

Cortes de cabello corto mujer

cortes de cabello bob con flequillo

Si eres una mujer decidida, con confianza en tí misma y quieres apostar por los cortes de pelo corto de moda es una opción estupenda.

Ahora están más en tendencia que nunca. ¡¡Hay cortes impresionantes!!.

No te puedes perder nuestras propuestas destacadas y los pasos que debes hacer para crear tu propio look.

Visita nuestra categoría de cortes de pelo bob. ¡¡Peinados de moda, estilo bob, pixie, con flequillo y a capas!!.

 

 

Cortes de cabello media melena mujer

cortes de pelo media melena midi

 

Si prefieres peinados cómodos pero sin renunciar a tu melena, este estilo es el que estás buscando.

La media melena, lob o melena midi, está arrasando esta temporada y seguirá teniendo un éxitazo en el 2014.

Un look perfecto e ideal para llevar el cabello suelto o recogido. Podrás seguir haciéndote bonitos peinados y a la vez disfrutar de tu nuevo corte a la moda.

Más detalles en cortes de pelo media melena. Ahí tienes unas magníficas imágenes, vídeos y consejos para sacar el mayor partido a tu look.

Cortes de cabello largo mujer

mujer-cortes de pelo largo

 

Si quieres lucir una melena XL, tenemos fantásticas propuestas para ti.

Quizás esta temporada no son las más demandadas, pero es cierto que si mantenemos nuestro pelo sano, brillante y sedoso y lo actualizamos con un corte moderno, podemos ser el centro de todas las miradas.

Con este estilo tienes infinidad de peinados para hacerte, con flequillo recto, ladeado o sin él, cortes con capas, asimétricos, dejarte el cabello suelto o recogido. ¡¡Es genial!!.

Conoce los peinados pelo largo más increíbles de esta temporada 2013 2014. ¡¡Te encantarán!!.

Turno de los chicos…

Cortes de cabello hombre

Cortes de cabello corto hombre

mejores cortes de cabello corto hombre 2014

Si quieres cambiar de look y buscas esa frescura y comodidad a la hora de arreglarnos, los cortes de pelo corto son tu mejor opción.

Por ello, te ofrecemos las últimas tendencias en peinados. ¡¡Super tentadoras!!.

Tan solo tendrás que aplicar un producto fijador y dar la forma a tu cabello que desées.

El look deberá parecer muy natural e incluso rebelde. Si consigues ese estilo desenfadado, tu imágen será todo un éxito.

Si no buscas complicación alguna, el corte estilo militar, sigue causando furor.

Cortes de cabello largo hombre

cortes de pelo hombre 2014 cabello largo sexy

Tu melena es un tesoro. Si tienes el pelo largo, aprovéchate. Puedes hacerte cortes de cabello increíbles.

La moda apuesta por los peinados más sencillos, con o sin flequillo, lisos, ondulados, rizados, hay para todos los gustos y estilos.

Solo tienes que dar con el ideal, el que más te favorezca.

Aprende a controlar tu cabello y a evitar el pelo encrespado para luzca sano y perfecto.

 

Elijas un corte corto o largo, no te olvides de pasar por nuestra categoría de peinados hombre. Descubrirás los mejores cortes de pelo 2014 hombre.

Nuevos peinados. Hombre y mujer

 Cortes de pelo peinados 2014 hombre y mujer

 

Si aún queréis ver más ideas para decidiros por un corte de pelo moderno, no tenéis más que visitar nuestra categoría de nuevos peinados. Ahí encontraréis peinados de moda, fáciles, rápidos, geniales, para el día a día o para una ocasión más especial.

 Cuida tus cortes de cabello

Cortes de pelo vitaminas para el pelo

Es imprescindible prestar atención a la salud de nuestro cabello y mantenerlo en perfecto estado.

A veces un cambio drástico en la alimentación y consumir frecuentemente comida precocinada y con alto contenido en grasas; estrés acumulado o la falta de ejercicio, provoca efectos negativos en nuestro pelo. Lo que puede llevar a una fuerte y constante caída del mismo o ausencia de brillo y que se vea apagado, dañado y seco.

En este caso, de nada nos servirá renovar de look si no solucionamos a tiempo nuestro problema.

Si queréis lucir un “pelo pantene” os interesará leer nuestra categoría  pelo sano. Conoceréis las vitaminas que necesitamos para protegerlo y aportarle todos los nutrientes que necesita.

Adornos para el pelo

Una buena manera de cambiar de peinado sin echar mano a las tijeras. Es increíble como cambiamos de aspecto con tan solo colocarnos una diadema, un lazo, un pañuelo, una flor, etc. Según cómo queramos nuestro look, más sencillo o más elegante, podemos optar por unos accesorios para el pelo u otros. Aquí puedes aprender a colocarte hermosos tocados para boda e incluso crear unos propios con tus manos.

 

Da color a tus nuevos cortes de cabello

cortes de pelo con flequillo de otro colorCortes de pelo modernos cortos teñido de moradocortes de pelo modernos color largomujer-con-el-pelo-en-dos-colores y flequillo

 

Añade un toque de color diferente a tu look, apuesta por las mechas californianas tan demandadas esta temporada, tiñe tu flequillo con los colores de pelo más alucinantes, hazte mechas simples de un tono o junta varios colores distintos. Innova y crea tendencia.

Esperamos que esta nueva entrada os guste y os permita aprender nuevas tendencias para este Otoño.

Tags:

Deja un comentario

Entradas relacionadas

tendencias cortes de pelo 2014Tendencias cortes de pelo 2014

¡¡Nuevas tendencias cortes de pelo 2014!! Descubre los últimos cortes de pelo para HOMBRE y MUJER y los peinados de moda de cada temporada Incluso aprende a cortarte el cabello…….



corte-bob-peinados con flequillo rectoPeinados con flequillo recto

¡¡Nuevos peinados con flequillo recto!! ¿Queréis conocer los peinados de moda con flequillo recto que están triunfando este 2014? Aquí os mostramos los últimos looks, los más favorecedores de cada…….



cortes de peloVídeos Corte de pelo

¡¡Vídeos Corte de pelo para Hombre y Mujer!! Os presentamos nuestros vídeos con los mejores looks de cada temporada, peinados fáciles y bonitos para ir perfect@ en cada situación. Ya…….



cortes de pelo rizado y peinados 2014Cortes de pelo rizado 2014

¡¡Nuevos cortes de pelo rizado 2014!! Atrévete con los últimos peinados de moda Si quieres saber qué corte de pelo es el ideal para tí, cómo cuidarlo adecuadamente y cómo…….



cortes de pelo largo 2014 idealesCortes de pelo largo 2014

¡¡Nuevos cortes de pelo largo 2014!! Adelántate a la moda y descubre con nosotros los cortes de pelo largo más irresistibles de la próxima temporada 2014. Presume de nuevo peinado…….