Corte de pelo largo

junio 20, 2013 · Deja un comentario
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • Peinados Paso a Paso | Vídeos Barbie

    Descubre los mejores Peinados paso a paso y Looks de Moda 2015 ¡Ideas Originales, Fáciles y Rápidas! Recogidos y Semirecogidos ¡Look Casual y Fiesta!

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTEDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • Comentarios recientes

  • App Android Cortede-pelo.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

¿Quieres conocer el corte de pelo largo que está de moda este 2013? Aprende a cuidarlo y a lucir un pelo largo suave, sano y cortes de pelo largobrillante. ¡¡Presume de melena con un aire fresco, moderno y radiante este verano!!.



Por mucho que digan que un corte de pelo corto es más cómodo y sencillo a la hora de arreglarnos… no tiene suficiente peso ese argumento si lo comparamos con un pelo largo y atractivo. Más sexy, sensual y femenino.

MÁS ALTERNATIVAS

Exige un mayor cuidado… sí, pero merece la pena. ¿O no?

Tendencias 2013: corte de pelo largo.

Este año se lleva el cabello ondulado o rizado, nada de liso y hay miles de formas diferentes de hacer un corte de pelo largo y fashion.

Lo primero de todo, para tener un pelo “pantene” debemos de cuidarlo, mantenerlo siempre limpio, hidratado y brillante. Para ello lo más complicado es dar con nuestro producto estrella. Y la única manera de conseguirlo es ir probando marcas… Nosotros os recomendamos que variéis de productos de vez en cuando, para que no se acostumbre el pelo al mismo y al final no haga efecto.

Es muy importante saber que dependiendo de la temporada deberemos prestar mayor cuidado a nuestro pelo “o no tanta”. En este caso, en verano deberemos de protegerlo del sol y del cloro de la piscina o del agua del mar e hidratarlo mucho más. Aunque quien use constantemente planchas, secadores o tenacillas… deberá hacerlo siempre y además con protectores de calor. ¡No abuséis o vuestro pelo quedará dañado!.

También hay remedios naturales que nos pueden ayudar a tener un cabello largo bonito, como el romero o el limón. Es más, si hacéis una dieta equilibrada y sana, veréis como vuestro cabello estará más fuerte y con más brillo.

Buscar un champú, acondicionador, mascarilla y cualquier otro artículo de belleza que nos ayude a evitar el encrespamiento o  a dar volumen por ejemplo es una tarea complicada. Deberéis analizar vuestro tipo de cabello, vuestro corte,  el peinado y lo que os pida, si lo tenéis graso, lacio, dañado, normal, con caspa, etc.

Consejos para conseguir un corte de pelo largo sano:

  1. Sanear las puntas cada 2 ó 3 meses. Muy importante. De nada nos servirá tenerlo muy largo y totalmente estropeado.
  2. Evitar tintes o mechas. Eso dañará nuestro pelo aún más. En el caso de que queráis cambiar de color sí o sí, hacedlo con uno natural sin amoniaco ni otras sustancias químicas.
  3. Procurad no peinaros demasiado o al menos hacerlo despacito cuando lo tengáis recién lavado. El pelo es más débil que si está seco.
  4. Dormir con el pelo recogido en una trenza es la forma ideal para que no se nos enrede.
  5. Lavarlo con agua templada o fría. En invierno por lo menos el último aclarado darle con un chorrito frío. Evitaremos así que se nos abran las puntas.
  6. Si nos queremos recoger el pelo, mejor usar pinzas que gomas, ya que éstas últimas nos cortarán algun que otro pelo. Mirad nuestras ideas de peinados recogidos. ¡¡Os gustarán!!

 

Y tras conocer estos pequeños consejos para conseguir un pelo sano, os dejamos con los deseados cortes de pelo largo de esta temporada 2013. ¡¡Disfrutadlos!!

Más ideas en cortes de pelo media melena.

OTRAS OPCIONES

Otras entradas de nuestra web que os pueden interesar: corte de pelo mujer, corte de pelo 2013, corte de pelo a capas, planchas de pelo, extensiones de pelo, colores de pelo o pelo encrespado. Incluso nuestra entrada de juegos de cortar el pelo os resultará curiosa. ¡¡Disfrutadlas!! :) .

MÁS POSIBILIDADES

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).