Corte de pelo hombre

junio 17, 2013 · Deja un comentario
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • Peinados Paso a Paso | Vídeos Barbie

    Descubre los mejores Peinados paso a paso y Looks de Moda 2015 ¡Ideas Originales, Fáciles y Rápidas! Recogidos y Semirecogidos ¡Look Casual y Fiesta!

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTEDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • Comentarios recientes

  • App Android Cortede-pelo.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

Bienvenidos a nuestra web “Corte de pelo“, todos los consejos y looks para estar a la última.



corte de peloEn este post de corte de pelo hombre queremos ofreceros las nuevas tendencias y peinados para este 2013 con el fin de que saquéis el mejor partido a vuestra imagen personal.

MÁS ALTERNATIVAS

El aspecto físico nos define, por eso es tan importante encontrar un corte de pelo adecuado a cada uno de nosotros, con el que nos veamos bien y resalte nuestros puntos fuertes y reste importancia a una frente ancha, una cara muy delgadita o todo lo contrario, rellenita, a unas entradas, etc. ¿Eso estaría genial, no?.

Pero todo esto lo iremos tratando en nuestros próximos posts.

Es más, muchos de vosotros estaréis pensando que es mucho más fácil y cómodo un simple corte de pelo cortito que sirva para cualquier época del año y que no dé trabajo y esté perfecto durante todo el día. Pero sabéis que al final acaba aburriendo… y llega un momento en el que necesitamos un nuevo corte y moderno, a ser posible. Y tranquilos porque llevar un pelo corto no pasa de moda, pero si que hay que mejorarlo y dar un aire más actual.

Tendencias 2013: Corte de pelo hombre.

Centrándonos en el corte de pelo hombre para este 2013 os podemos comunicar que llegan looks juveniles e incluso algo rebeldes.

Haremos tres categorías, los que tienen el pelo corto, los que lo tienen algo más larguito y los que tienen gran cantidad de pelo.

Dependiendo del tipo de pelo que tengáis, os vendrán mejor un corte de pelo u otro. Es cierto que los hombres o chicos que tengáis el cabello más largo podréis probar diferentes peinados y el abanico de posibilidades en vuestro caso será mucho más amplio.

¿Os atrevéis a dar un cambio radical a vuestro cabello?

Podréis jugar con el flequillo, hacia un lado, de punta hacia atrás, alborotado, …. y por supuesto os ayudarán a conseguir cualquiera de estos peinados fantásticos productos como gomina, laca o un gel fijador.

Los mejores looks: Corte de pelo hombre 2013.

Os dejamos con este fantástico vídeo. ¡¡Increíble todos los peinados que están de moda!! ¿A qué esperáis para verlos?

Si habéis echado un vistazo al vídeo, habréis visto cortes de pelo cortos, largos, con flequillos, crestas tipo punk o mohicanas, tupés, rapados, ¡toda la variedad que nos podíamos imaginar!.

Impresionante, ¿verdad?

Ahora solo os queda elegir uno y comenzad con el cambio. Recordad que en el peor de los casos, el pelo vuelve a crecer 😉

 

Si queréis mirar aún más looks para hombre, podéis visitar nuestro apartado de corte de pelo 2013, nada mejor que saber las tendencias que se llevan este año o el de pelo encrespado si tenéis algún problemilla con el cabello rebelde y seco. En ellos ¡¡encontraréis más vídeos y consejos interesantes!!.

Incluso al igual que en los cortes de pelo mujer, si queréis aprender como cortar el pelo de una maner fácil, ¡¡os echamos una mano!!

MÁS POSIBILIDADES

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).