Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios que estás usando en tu navegador para poder acceder al contenido



Corte de pelo corto

junio 19, 2013 · Deja un comentario
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • Entradas relacionadas

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTEDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • Comentarios recientes

  • App Android Cortede-pelo.com

El corte de pelo corto está de moda. Una mujer puede verse igual de bella con este estilo, cortes pixie y bob, por qué no. Si sois de las que queréis lucir este año un corte renovado, actual, sexy, chic e incluso arriesgado, esta es vuestra web. Veamos los diferentes peinados de esta temporada 2013 2014.



MÁS ALTERNATIVAS

 

cortes de pelo cortocortes de pelocortes de pelo

Tendencias 2013: Corte de pelo corto

 Sobre todo de cara al verano apetece liberarse un poco de esa melena que nos da tanto calor y sentir el aire fresco de la naturaleza. Más comodidad a la hora de arreglarnos cada día y menos tiempo “perdido” en nuestra rutina diaria. Hasta ahorraremos en champú y otros productos para su cuidado, je je. ¡¡Por ventajas no será!!

Lo mejor de todo si nos hacemos un corte de pelo corto de este tipo, es que revitalizaremos el cabello, nos desharemos de puntas abiertas, pelo dañado… Además de cambiar de look que siempre viene bien verse diferente y estar a la moda, por supuesto.

☆ ☆ VIDEO DESTACADO ☆ ☆

Como habréis visto, ¡¡muchas de las famosas ya lo están haciendo!! han apostado por la tendencia de corte de pelo corto. Eva Hache en estos últimos años no ha dudado en mantener su cabello corto pero siempre siguiendo las nuevas tendencias, Elsa Pataky, Emma Watson, Tania LLasera, Leigh Lezark, Charlize Theron sorprendente, a más de uno dejó con la boca abierta, fue casi una pionera en las pasarelas al presumir de look a lo garçon y sigue arriesgando fuerte, ahora la podemos ver con cresta rizada y los laterales rapados…

♥ ¿TE APETECE DIVERTIRTE UNOS SEGUNDOS? (No es publicidad) ♥

Haz que te siga con el ratón, sácale de la cesta, dale de comer, juega con la pelota, etc.

SEGUIMOS CON EL CONTENIDO...

¿Queréis convertiros en una mujer como ellas, decididas y que expresen confianza en sí mismas?

Nuestra imagen personal es muy importante, debemos de saber que cada corte de pelo nos dará un toque distinto, cambiará incluso nuestra personalidad, por eso, debemos de estar seguras de acertar con el look. Luego no habrá vuelta atrás. Al menos hasta que vuelva  a crecer…

Aunque dicen que este corte favorece a casi todas, podemos estar en el saco de las que no le queda bien el pelo corto… Pero tranquilas que para eso inventaron los distintos largos de pelo. Eso podemos remediarlo si analizamos nuestro rostro. Prestad atención:

Corte de pelo corto según la forma de nuestra cara.

Descubrirás tu look perfecto. ¡¡Aprende a sacar el mejor partido a tu imagen e identifícate con uno de ellos!!

Cortes de pelo rostro ovalado, redondo, cuadrado o en forma de corazón

Nosotros recomendamos el corte de pelo corto a las mujeres atrevidas, que viven para la moda, que les encante probar nuevos peinados y salir de lo monótono y tradicional. Como hemos dicho anteriormente, sentiros renovadas y a la moda. ¡¡Porque vosotras lo valéis!!

Otras secciones de la web que os pueden interesar: corte de pelo mujer, corte de pelo 2013, corte de pelo a capas, planchas de pelo, extensiones de pelo, colores de pelo o pelo encrespado. Incluso nuestra entrada de juegos de cortar el pelo os puede sorprender como entretenimiento y pasar un rato divertido poniéndoos en la piel de un peluquero :).

OTRAS OPCIONES

 Si preferís mirar los nuevos cortes de pelo largo antes de arriesgaros, no os vayáis sin conocer nuestro post con peinados 2014.

MÁS POSIBILIDADES

Por favor, si te gustó el artículo sería GENIAL SI LO COMPARTES

  • Add to favorites
  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario