Corte de pelo corto

junio 19, 2013, Categorías: Corte de pelo bob, Cortes de pelo, Cortes de pelo 2013 mujer, Extensiones · Deja un comentario

Guarda y comparte este artículo

  • Add to favorites
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Plus
  • Pinterest

El corte de pelo corto está de moda. Una mujer puede verse igual de bella con este estilo, cortes pixie y bob, por qué no. Si sois de las que queréis lucir este año un corte renovado, actual, sexy, chic e incluso arriesgado, esta es vuestra web. Veamos los diferentes peinados de esta temporada 2013 2014.



 

cortes de pelo cortocortes de pelocortes de pelo

Tendencias 2013: Corte de pelo corto.

 Sobre todo de cara al verano apetece liberarse un poco de esa melena que nos da tanto calor y sentir el aire fresco de la naturaleza. Más comodidad a la hora de arreglarnos cada día y menos tiempo “perdido” en nuestra rutina diaria. Hasta ahorraremos en champú y otros productos para su cuidado, je je. ¡¡Por ventajas no será!!

Lo mejor de todo si nos hacemos un corte de pelo corto de este tipo, es que revitalizaremos el cabello, nos desharemos de puntas abiertas, pelo dañado… Además de cambiar de look que siempre viene bien verse diferente y estar a la moda, por supuesto.

Como habréis visto, ¡¡muchas de las famosas ya lo están haciendo!! han apostado por la tendencia de corte de pelo corto. Eva Hache en estos últimos años no ha dudado en mantener su cabello corto pero siempre siguiendo las nuevas tendencias, Elsa Pataky, Emma Watson, Tania LLasera, Leigh Lezark, Charlize Theron sorprendente, a más de uno dejó con la boca abierta, fue casi una pionera en las pasarelas al presumir de look a lo garçon y sigue arriesgando fuerte, ahora la podemos ver con cresta rizada y los laterales rapados…

¿Queréis convertiros en una mujer como ellas, decididas y que expresen confianza en sí mismas?

Nuestra imagen personal es muy importante, debemos de saber que cada corte de pelo nos dará un toque distinto, cambiará incluso nuestra personalidad, por eso, debemos de estar seguras de acertar con el look. Luego no habrá vuelta atrás. Al menos hasta que vuelva  a crecer…

Aunque dicen que este corte favorece a casi todas, podemos estar en el saco de las que no le queda bien el pelo corto… Pero tranquilas que para eso inventaron los distintos largos de pelo. Eso podemos remediarlo si analizamos nuestro rostro. Prestad atención:

Corte de pelo corto según la forma de nuestra cara.

Descubrirás tu look perfecto. ¡¡Aprende a sacar el mejor partido a tu imagen e identifícate con uno de ellos!!

Cortes de pelo rostro ovalado, redondo, cuadrado o en forma de corazón

Nosotros recomendamos el corte de pelo corto a las mujeres atrevidas, que viven para la moda, que les encante probar nuevos peinados y salir de lo monótono y tradicional. Como hemos dicho anteriormente, sentiros renovadas y a la moda. ¡¡Porque vosotras lo valéis!!

Otras secciones de la web que os pueden interesar: corte de pelo mujer, corte de pelo 2013, corte de pelo a capas, planchas de pelo, extensiones de pelo, colores de pelo o pelo encrespado. Incluso nuestra entrada de juegos de cortar el pelo os puede sorprender como entretenimiento y pasar un rato divertido poniéndoos en la piel de un peluquero :).

 Si preferís mirar los nuevos cortes de pelo largo antes de arriesgaros, no os vayáis sin conocer nuestro post con peinados 2014.

 

Tags:

Deja un comentario

Entradas relacionadas

tendencias cortes de pelo 2014Tendencias cortes de pelo 2014

¡¡Nuevas tendencias cortes de pelo 2014!! Descubre los últimos cortes de pelo para HOMBRE y MUJER y los peinados de moda de cada temporada Incluso aprende a cortarte el cabello…….



corte-bob-peinados con flequillo rectoPeinados con flequillo recto

¡¡Nuevos peinados con flequillo recto!! ¿Queréis conocer los peinados de moda con flequillo recto que están triunfando este 2014? Aquí os mostramos los últimos looks, los más favorecedores de cada…….



cortes de peloVídeos Corte de pelo

¡¡Vídeos Corte de pelo para Hombre y Mujer!! Os presentamos nuestros vídeos con los mejores looks de cada temporada, peinados fáciles y bonitos para ir perfect@ en cada situación. Ya…….



cortes de pelo rizado y peinados 2014Cortes de pelo rizado 2014

¡¡Nuevos cortes de pelo rizado 2014!! Atrévete con los últimos peinados de moda Si quieres saber qué corte de pelo es el ideal para tí, cómo cuidarlo adecuadamente y cómo…….



recogido trenza-de-espiga-paso-a-pasoRecogidos con trenzas

¡¡Recogidos con trenzas fantásticos, fáciles y rápidos!! Aprende con nosotros a hacerte bonitos recogidos con trenzas para cualquier situación y renueva tu look siempre que lo desees. Aquí encontrarás recogidos…….