Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios que estás usando en tu navegador para poder acceder al contenido



Corte de pelo a capas

junio 21, 2013 · Deja un comentario
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • Entradas relacionadas

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTEDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • Comentarios recientes

  • App Android Cortede-pelo.com

cortes de pelo a capasAquí aprenderéis a cómo conseguir de manera muy sencilla un corte de pelo a capas. Un look favorecedor para todas y a la moda, tengáis el pelo largo o corto. Nos dará volumen o todo lo contrario, nos quitará peso del cabello. Es genial y el resultado increíble. Gracias a este corte daremos un toque de gracia y movimiento a nuestro pelo.



MÁS ALTERNATIVAS

Para nosotros, es básico y fundamental que cualquier look tenga alguna capa y que aporte esa vitalidad y energía.

Vídeos demostrativos sobre el corte de pelo a capas.

¡¡Os mostramos un vídeo de los distintos degrafilados más demandados!!

degrafilados del 2012

Fantásticos, ¿verdad? Por eso os queremos enseñar como podéis hacerlo ¡¡vosotros mismos!!. No sería genial hacerlo desde casa, sin tener que acudir a la peluquería constantemente, esperar la cola hasta que te atiendan, ¿y qué nos decís de todo el dinero que podemos ahorrarnos?.

Tan solo necesitaremos unas tijeras de peluquería (eso sí, no cojáis cualquier tijera de manualidades o que tengáis por casa) y un peine para desenredar bien el cabello.

☆ ☆ VIDEO DESTACADO ☆ ☆

Cómo hacer un corte de pelo a capas en casa uno mismo.

Y como veréis recogiéndoos una simple coleta con todo el pelo echado casi a la altura de la frente y cortando un poquito las puntas o un par de dedos (cada una que decida el largo que se quiere dejar) inmediatamente tendremos el efecto de capas que queríamos lograr. ¿No es increíble? ¡Así de sencillo!

♥ ¿TE APETECE DIVERTIRTE UNOS SEGUNDOS? (No es publicidad) ♥

Haz que te siga con el ratón, sácale de la cesta, dale de comer, juega con la pelota, etc.

SEGUIMOS CON EL CONTENIDO...

Si no os lo creéis, os dejamos este otro vídeo donde podréis ver en directo un corte de pelo largo a capas haciéndolo uno mismo de esta manera. Rápido y fácil.

CORTAR EL PELO EN CASA!! How to cut your own hair

Si en vuestro caso tenéis el corte de pelo corto y con otro look un pelín más complejo, mirad este vídeo. Aquí si que necesitaréis también unas tijeras tipo cuchilla para dar la forma a capas que queráis. Prestad atención:

Esperamos que os haya gustado este post y os sea de utilidad para coger ideas para vuestro próximo look o para retocar y cortar las puntas que necesitéis sanear.

 Y deciros que hay miles de formas de hacernos peinados con este tipo de corte para cabellos largos sobre todo. Más adelante os enseñaremos a hacer peinados desde casual para el día a día hasta recogidos super elegantes para esas ocasiones especiales.

Y no tengáis miedo a probar con distintos modelos ¡¡El corte de pelo a capas no pasa de moda!! Aptos también para cortes de pelo rizado

OTRAS OPCIONES

Si queréis ver más cortes de pelo 2013, corte de pelo hombre o corte de pelo mujer, cambiaros los colores de pelo y saber cuál os quedaría mejor, las mejores planchas de pelo, colocarnos extensiones de pelo, acabar con el pelo encrespado o incluso jugar a cortar el pelo online gratis os animamos a que conozcáis todos nuestros apartados de la web. ¡¡Os gustarán!! ;)

MÁS POSIBILIDADES

Por favor, si te gustó el artículo sería GENIAL SI LO COMPARTES

  • Add to favorites
  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

(¡Ahora puedes comentar de forma anónima también! Sin escribir nombre ni correo electrónico). (El SPAM no lo publicamos).