Corte de pelo 2013

junio 21, 2013 · Deja un comentario
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • Peinados Paso a Paso | Vídeos Barbie

    Descubre los mejores Peinados paso a paso y Looks de Moda 2015 ¡Ideas Originales, Fáciles y Rápidas! Recogidos y Semirecogidos ¡Look Casual y Fiesta!

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTEDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • Comentarios recientes

  • App Android Cortede-pelo.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

cortes de peloOs traemos el corte de pelo 2013 para hombre y mujer que se está llevando esta temporada, ¿queréis saber cuál de ellos os favorece más? ¡¡Hay para todos los gustos y personalidades!! estilo corto, bob, pixie, largo, con y sin flequillo, ¡¡A qué esperáis para renovar vuestro corte y sacar el mayor partido a vuestro cabello!!



 

MÁS ALTERNATIVAS

Corte de pelo 2013 para mujer:

A todas nos gusta cambiar de look de vez en cuando, estar a la moda y vernos guapas. Eso nos sube la autoestima y nos da más seguridad y confianza en nosotras mismas.

Pero a veces no nos atrevemos a dar ese cambio porque pensamos que a nosotras no nos va a quedar tan bien como a la modelo que vemos en las revistas o en internet.

Nosotros os aconsejamos que arriesguéis un poquito y que salgáis de la monotonía. Eso de siempre con el mismo corte y peinado acaba cansando con el paso del tiempo.

Esta temporada 2013 – 2014 el corte de pelo corto es un gran acierto. Algunas de las famosas ya lo han probado y los resultados son fantásticos.

Si preferís lucir una bella melena, este año se apuesta por las ondas “naturales” o rizos, dará un toque de gracia y volumen al pelo. A parte de que es más elegante, sexy y sensual. Captaréis más de una mirada.

Los flequillos son un punto importante este 2013, si no os queda bien el típico flequillo normal a vuestro rostro, probad a echarlo hacia un lado, dará un toque intrigante y moderno a vuestro look. ¡¡Os favorecerá seguro!!.

 Y como que es mucho mejor ver una imagen que contároslo y tener que echar imaginación… os proponemos que veáis este gran vídeo de los mejores cortes de pelo 2013 para mujer:

Corte de Cabello tendencia 2013

 

Corte de pelo 2013 para hombre ideal de esta temporada.

Vosotros también podéis escoger entre distintos peinados de moda. ¿Queréis ver los mejores? ¡Estad atentos al siguiente vídeo!

 

Para un acabado perfecto de cualquiera de estos peinados, os aconsejamos que echéis mano de gomina, espuma, gel fijador o cualquierotro producto que os mantenga el look intacto durante todo el día. Los cortes desenfadados y un poco revueltos son una apuesta segura para estar a la última.cortes de pelo 2013

¡¡Disfrutad de ellos!!

Si queréis ver más peinados que se llevan esta temporada echad un vistazo a corte de pelo hombre o corte de pelo mujer, corte de pelo a capas o corte de pelo largo. También los apartados de definir los colores de pelo, mejores planchas de pelo, extensiones de pelo o la solución contra el pelo encrespado os puede interesar.

Y nuestra propuesta de pasar un rato divertido con unos juegos de cortar el pelo que os hemos dejado en ese apartado seguro que os enganchan. Siempre viene bien desconectar un poquito ;).

MÁS POSIBILIDADES

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).