Cómo pintarse las uñas

Agosto 11, 2013 · 2 Comentarios
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • Peinados Paso a Paso | Vídeos Barbie

    Descubre los mejores Peinados paso a paso y Looks de Moda 2015 ¡Ideas Originales, Fáciles y Rápidas! Recogidos y Semirecogidos ¡Look Casual y Fiesta!

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTEDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • Comentarios recientes

  • App Android Cortede-pelo.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

como pintarse las uñasEsta nueva tendencia por lucir unas uñas espectaculares y originales nos está volviendo locas y la verdad que nos encanta probar nuevos retos.



¿Cómo pintarse las uñas para ir perfectas y a la moda?

¡¡Nosotros os enseñamos paso a paso!! Es importante que aparte de cuidar nuestro corte de pelo, también demos importancia a nuestras uñas.

MÁS ALTERNATIVAS

Es super divertido y genial hacer tus propios diseños e ir combinando colores.

Sabemos que al principio  a todas nos desespera el hecho de que nos salgamos con el esmalte y pintemos parte de nuestro dedo.. lo vayamos a corregir y a limpiar y se nos quite la pintura a trozos… o no esperemos el tiempo suficiente de secado y nuestras uñas acaben siendo un caos…

Pero de todo se aprende y nosotros tenemos la solución y los trucos para que no volváis a tener ningun problema de éstos.

Antes de poneros manos a la obra, como en el caso de haceros un nuevo corte de pelo, queremos que elijáis bien los colores dependiendo de la temporada y siguiendo las últimas tendencias de este 2013 2014. ¿Os parece?

Cómo pintarse las uñas según la temporada. Colores más demandados

1. Ahora en verano los colores llamativos aportan esa vitalidad, energía y alegría que necesitamos transmitir. Los tonos neón son la apuesta fuerte para este verano y para las más atrevidas, además que quedan genial. Verdes, amarillos, fucsias, naranjas y azules. Hay miles de combinaciones entre ellos para dar un toque más juvenil y original.

2. Este otoño triunfarán los colores cálidos en tonos nude, coral, ocre y naranja suave. Aunque no descartamos añadir un toque de luz y brillo con tonos rosados, violetas, rojos o blanco.

3. En invierno, al ser una época fría en la que en muchas ocasiones cubrimos nuestras manos con guantes para protegerlas, no prestamos demasiada atención a nuestra manicura, no nos “obsesionamos” tanto con los colores ni nos las pintamos tan a menudo. ¿Verdad? Si queremos hacerlo este próximo invierno, los colores sólidos oscuros o tonos más discretos serán un gran acierto. Aunque es cierto que el rojo nunca pasa de moda y es el color más solicitado a lo largo de todo el año.

4. La primavera del 2014 llegará con tonos suaves, colores pastel, dando una dulzura al look. Naranjas, rosas o amarillos, serán los colores por excelencia.

Cómo pintarse las uñas correctamente y sin salirse

Esto es fundamental para lucir unas uñas bonitas y lo primero que debemos dominar antes de ponernos a hacer un diseño más complejo.

1. Tener las uñas limpias sin rastro de ningún esmalte u otro producto, limadas y cortadas a nuestro gusto. Utilizad un quita esmalte que no dañe vuestras uñas. Los que incluyen glicerina son fantásticos.

OTRAS OPCIONES

2. Seleccionad y coged los productos que vayáis a usar para tenerlos en todo momento a mano. Esmalte del color que queráis, acetona o alcohol para limpiar cualquier resto si nos salimos, una base con vitaminas si tenéis las uñas debilitadas o escamadas y un esmalte transparente para dar brillo si lo deseáis, incluso si vais a usar un esmalte oscuro es recomendable echar una capita de brillo para evitar que se amarillee la uña y prolongar el diseño por más tiempo.

No olvidéis coger un papel de cocina o un trapo viejo que proteja la superficie de donde vayáis a pintaros las uñas, si no acabará manchada la mesa o el mantel donde os apoyéis. Conseguir una buena decoracion de uñas requiere que os fijéis bien en todos los detalles.

3. Para un resultado espectacular deberemos prestar atención a nuestras cutículas.

En el caso de que nos hiciera falta arreglarlas hay que introducir las manos en un recipiente con agua caliente o tibia para ablandarlas y después aplicar una crema específica para dar la forma con ayuda de un cotonete o bastoncillo de los oídos. Si no tenéis crema de cutículas os puede servir igualmente un poco de vaselina.

4. ¿Por donde empezar a pintarnos las uñas?

Pasamos a la acción. Una vez que tengamos nuestras uñas listas es hora de aplicar el esmalte. No lo agitéis o aparecerán burbujas, algo que debemos de evitar como sea. Movedlo con las dos manos pero de forma horizontal, de un lado a otro como si estuviérais amasando un churro.

Y ya podréis comenzar a pintar vuestras uñas escurriendo un poco el esmalte y empezando a pintar por el centro con movimientos de arriba hacia abajo.

No déis demasiada importancia si os salís, para eso tenemos a mano el alcohol o la acetona. Pero no es necesario que rápidamente lo corrijáis. Una vez seco podéis limpiaros también las manos con jabón y se irán los restos sobrantes de los dedos. Una forma sencilla para pricipiantes y para evitar que destrocemos nuestras uñas antes de tiempo…

 5. Mejor dos capas que una gorda. Nos explicamos.

Es preferible que apliquemos una capa fina, dejarla secar y repetir los mismos pasos a coger demasiada cantidad de golpe. De esa última forma no se vería nada bonito y nos quedará como pegotes.

6. Sellar la aplicación.

Es curioso pero funciona. Si queremos que nos aguante más el esmalte, podemos unir un poco más de este producto en la parte superior donde se junta la uña con la piel.

 7. Tiempo necesario para secar las uñas

Es muy importante que respetéis este paso, si no de nada habrá servido el trabajo anterior. Haceros un hueco en vuestra agenda y pintaros las uñas cuando estéis viendo una película o algo que no suponga tocar nada con las manos en un rato. Ya os confirmamos que da mucha rabia si no lo hacemos bien.  Y si disponéis de un secador para uñas pues genial, sabréis que os ayudará a lograr un secado mucho más rápido y eficaz y tendréis vuestras uñas perfectas en el menor tiempo posible.

8. Si decidís aplicar la capa de brillo para rematar vuestra manicura os aconsejamos que lo hagáis con cuidado y tengáis precaución también con los tiempos de espera. Merece la pena, el resultado será aún mejor.

Si hacéis estos pasos correctamente, podréis lucir unas uñas increíbles y bonitas para cualquier ocasión.

8. Diseños originales e impresionantes de uñas.

Si queréis sorprender al resto con unas uñas impactantes y creativas, echad un vistazo a las siguientes imágenes:

Cómo pintarse las uñas de forma elegante para una fiesta o evento especial

como pintarse las uñas fiestacomo pintarse las uñas elegantes

como pintarse las uñas florcomo pintarse las uñas estampados

Cómo pintarse las uñas de forma original

como pintarse las uñas de arcoiriscomo pintarse las uñas azul con lazos

 

como pintarse las uñas originalescomo pintarse las uñas forma de vacacomo pintarse las uñas mariquita

 

como pintarse las Uñas-Macomo pintarse las uñas diferentes

como pintarse las uñas buho

 

 

Si queréis ver más diseños y aprender a hacer algunos de ellos, echad un vistazo a nuestro post de uñas de gel. ¡¡Os gustará!! y presumiréis de una manicura perfecta y envidiable como las que nos muestran nuestras queridas celebrities.

Corte de pelo no solo es una web de cortes y peinados, también queremos ampliar y enseñaros las nuevas tendencias en moda, lo más demandado y las armas y secretos de belleza para que triunféis y os veáis guapísimas en todos los aspectos.

Incluso también os proponemos más ideas y consejos en juegos de cambio de look ¡¡Disfrutad de ellos!! 😉

MÁS POSIBILIDADES

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).