Cabello Negro | Oscurecer Cabello sin Tinte ¡Truco Natural!

Mayo 31, 2015 · 10 Comentarios
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • Peinados Paso a Paso | Vídeos Barbie

    Descubre los mejores Peinados paso a paso y Looks de Moda 2015 ¡Ideas Originales, Fáciles y Rápidas! Recogidos y Semirecogidos ¡Look Casual y Fiesta!

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTEDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • Comentarios recientes

  • App Android Cortede-pelo.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

cabello negro



Pelo Negro Perfecto ➨➨ Cómo Oscurecer el Cabello Naturalmente ¡Fácil, rápido y económico!

 

¡Luce un cabello negro natural y más sano!

MÁS ALTERNATIVAS

Hoy en Corte de Pelo queremos enseñarte a lograr un pelo más negro en casa sin usar tinte. Te revelamos 5 remedios caseros efectivos con café, té negro, henna, romero y salvia.

Este 2015-2016 por qué no, apuesta también por el cabello oscuro.

Estamos de acuerdo en que vienen pisando muy fuerte las mechas babylights, balayages y las californianas pero hay a quien le favorece más el pelo negro además de ser un look también muy atractivo, seductor y siempre en tendencia.

Remedios Caseros para el cabello negro

Hay remedios naturales muy efectivos que nos ayudarán a conseguir la tonalidad deseada y también a cubrir esas canas que nos echan años encima a no ser de que seas un fanático de las nuevas Granny Hair (Pelo blanco grisáceo).

Nosotros te mostraremos 5 de ellos, pero puedes encontrar más métodos igualmente buenos.

Haciéndolo de esta forma no dañaremos nuestro cabello como pasaría con los tintes y otros productos químicos, es más, todo lo contrario, lo revitalizaremos y estará aun más saludable.

Si te interesa, quédate a descubrirlo con nosotros 😉

 5 Trucos Caseros para tener el Cabello Negro y un Pelo más Sano

1. ¡Con Café!

como oscurecer el cabello naturalmente con cafe

Además de ser uno de los métodos más utilizados y eficaces, el café es un ingrediente que está en todas las cocinas y súper económico.

OTRAS OPCIONES

Cómo oscurecer el cabello con café

Tan solo tienes que preparar café de la misma manera que lo harías para consumirlo. Aunque es cierto que cuánto más café añadas a tu taza más oscuro quedará tu cabello.

La cantidad de agua influirá en el largo de tu melena y de si tienes abundante cantidad de pelo o no o simplemente si solo lo quieres aplicar en las raíces.

Una vez que lo tengas listo y sin que esté hirviendo… puedes mojar todo tu cabello y a continuación enjuagar y lavar como de costumbre.

¡Así de sencillo!

Si aun quieres un resultado más oscuro, puedes repetir el proceso dejando unos días de descanso.

 como oscurecer el cabello en casa

2. Oscurece tu cabello con Té Negro

 como oscurecer el cabello con te negro

El té negro es perfecto también para oscurecer nuestro pelo.

Se trata de hacer una infusión con esta planta. Te decimos lo mismo, cuánto más té negro eches más oscuro será el resultado.

Lo ideal sería utilizar dos bolsitas de té por cada taza de agua y repetir el proceso cada dos o tres días hasta alcanzar el color deseado.

¿Cómo aplicarlo?

Cuando tengas preparada la infusión y no esté demasiado caliente viértela por todo tu cabello y déjalo durante una hora.

Después podrás lavar tu cabeza cómo habitualmente.

 cabello oscuro

3. Cabello Negro con Henna

como oscurecer el cabello con henna

La henna es otro remedio natural fantástico para sustituir los tintes y darle más tonalidad, limpieza y un mayor cuidado a nuestro cabello.

Te permite elegir entre distintas tonalidades dependiendo tu color de pelo y la cantidad que uses de la misma: Rubio, Rubio Ceniza, Cobrizo, Caoba, Caoba Oscuro,Castaño Caoba, Castaño Claro, Castaño Oscuro, Índigo, Neutra (Cassia).

cabello perfecto con henna

Puedes adquirirla en herbolarios, mercadillos artesanales o tiendas orientales.

Su precio dependerá de la marca que escojas. Henna de Lush (Cada tableta cuesta unos 13.50 euros), Henna Radhe Shiam (unos 4 euros con el sobre, gorro y guantes incluído en la caja) y Henna Tazarine o henna pura (la más barata, 2 euros)

Procedimiento para Teñir tu Cabello con Henna de forma Natural

Descubre el siguiente vídeo tutorial y aprende cómo hacer la mezcla y a aplicarlo correctamente 😉

Para verlo tan solo tienes que dejarnos un pequeño comentario. ¡Gracias!

Contenido-bloqueado-150x150

¡¡CONTENIDO ESTRELLA BLOQUEADO!!

MÁS ALTERNATIVAS

➨ ➨ Para ver esta parte del contenido solo necesitas hacer un pequeño comentario (relacionado con la temática) en la parte final del post.

Puede ser ANÓNIMO y NO REQUIERE REGISTRARSE.

Tu comentario será auto-aprobado siempre que sea educado y no contenga enlaces.  Automáticamente visualizarás la contraseña para poder descubrir este contenido.

GRACIAS por tu participación.

MÁS POSIBILIDADES

Si después de ver el vídeo aun quieres más detalles y una información súper completa sobre este remedio natural, pincha aquí. Te llevará a una página estupenda donde te explican genial cómo hacerlo, cuáles serían los resultados en cada melena y verás cada tipo de henna que te hemos mencionado, en fin, ¡te será súper útil si estás animad@ a realizar esta técnica natural!

Sin duda la henna es una excelente opción para sanar tu cabello, conseguir una tonalidad perfecta e incluso estimular el folículo capilar, actúar contra la caspa, la grasa y fomentar el crecimiento del pelo.

El inconveniente que puede tener es que tendrás que tener un cuidado especial ya que inevitablemente se ensuciará el baño o tu propia ropa y que puede dejar tu cabello más seco.

como prepara henna natural para cabello negro

Ambas cosas tienen solución. Con la primera tomaremos medidas, nos colocaremos una toalla o ropa vieja y cubriremos la zona en la que nos vayamos a aplicar la henna.

Y para que nuestro pelo no se seque, hay trucos como el de añadir un huevo o aguacate a la mezcla de henna una vez hecha. En cualquiera de los casos ayudará a hidratar nuestro cabello y a que se vea aun más luminoso.

4. Pelo más Negro con Romero

cabello negro con romero

En nuestro post anterior de cómo hacer crecer el cabello de manera natural ya conocimos algunos de los beneficios de esta planta.

*Si quieres ver más remedios para conseguir una melena XXL ¡mira el siguiente vídeo!

Ahora el romero nos sorprende que también es un remedio eficaz para oscurecer nuestro pelo.

Así que chic@s, si queréis estimular el crecimiento de vuestro cabello y a la vez oscurecer y cubrir las canas, este método es el ideal para ello.

Procedimiento

 Tan solo tendríamos que hacer una infusión de romero y aplicarla por toda nuestra melena. Notaremos como nuestro pelo se vuelve más oscuro y crece más fuerte, sano y rápido.

oscurecer el cabello con romero

5. Salvia para Oscurecer tu Cabello Naturalmente

oscurecer el cabello con salvia

La salvia es perfecta para teñir de forma natural los cabellos grisáceos.

cabello grisaceo

Si es tu caso…

¡Toma nota!

Prepara una infusión de salvia y déjalo reposar unas 7 u 8 horas. Una vez cumplido el tiempo de espera, rocía bien todo tu cabello y  déjalo secar al aire libre (a ser posible expuesto al sol).

Una vez seco, puedes proceder a lavarlo con normalidad.

Te aconsejamos que lo repitas una vez al mes.

como oscurecer el cabello paso a paso

¿Qué te ha parecido?

Cuéntanos si te ha sido útil nuestro post de hoy y tu experiencia con alguno de estos métodos caseros para oscurecer el cabello naturalmente.

cabello negro perfecto

También puedes aclarar tu cabello de forma natural, ¡pincha aquí o mira el siguiente vídeo!

Gracias por vernos!

Un saludito y qué tengas un feliz día 😉

MÁS POSIBILIDADES

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).