Alisado Brasileño en Casa | Mi Experiencia con Kativa, Wow!

octubre 20, 2016 · 11 Comentarios
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • Peinados Paso a Paso | Vídeos Barbie

    Descubre los mejores Peinados paso a paso y Looks de Moda 2015 ¡Ideas Originales, Fáciles y Rápidas! Recogidos y Semirecogidos ¡Look Casual y Fiesta!

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTEDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • Comentarios recientes

  • App Android Cortede-pelo.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

alisado-brasileno



Todo sobre el Alisado Brasileño Kativa

¡Hola a tod@s! ¿Cómo estáis?

MÁS ALTERNATIVAS

Hoy queremos compartir nuestra experiencia a cerca del tratamiento Alisado Brasileño Kativa.

Aprende aquí en qué consiste, cómo hacerlo en casa paso a paso, dónde conseguir el producto, el precio y mucho más!!

alisado-kativa

¿Lo conocéis?

Todo un boom en las redes sociales y un éxito total para aquéllas que queráis lucir un cabello liso, eliminar volumen, decir adiós al frizz, sin necesidad de usar planchas de pelo y sin tener más preocupaciones a la hora de ir a la playa/piscina o cualquier lugar con humedad.

¡Os cambiará la vida y todo será mucho más sencillo a partir de ahora!

alisado-brasileno-kativa-en-casa

Será como un gran descanso para vuestro cabello, incluso veréis como después del tratamiento, el pelo se vuelve mucho más sano, suave y brillante, todo lo contrario a lo esperado, ya que siempre pensamos que al ser un producto químico nos va a estropear el pelo o las puntas, pero gracias a que no lleva formol y está compuesto de Keratina ayudará a revitalizar la salud de nuestra melena.

¡¿Qué más podemos pedir?!

tratamiento-kativa-keratina

OTRAS OPCIONES

¿Magia?

Para nosotros sí que ha sido mágico.

*Queremos dejar claro que esto que os contamos es auténtico, nadie nos patrocina ni sacamos nada por hablar de ello.

Nosotros hemos probado la nueva versión del producto este verano, en formato spray

nuevo-alisado-brasileno-kativa

En la caja indicaban que era una nueva fórmula express, 50% más rápida y más fácil aplicación y ¡¡FUNCIONA INCREÍBLEMENTE BIEN!! hasta aun nos dura el efecto, WOW!

Por eso, queremos compartirlo con todos vosotros, ya sea vuestro caso o conozcáis a alguien que tenga estos “problemillas” con su cabello y siempre haya envidiado el pelo liso, tema mojarse en días lluviosos, como nos pasaba a nosotros, recomendadles tanto un tratamiento como el otro, de verdad que os lo van a agradecer, ¡Los resultados son alucinantes y el precio súper asequible! 😉

resultados-alisado-brasileno

Cualquier duda, preguntadnos, os contestaremos encantados y os ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos! Mientras…

Os dejamos las respuestas a las preguntas más frecuentes:

1. ¿Qué es el Alisado Brasileño Kativa?

Un tratamiento con el que lograrás reducir volumen a tu cabello de una forma fácil y práctica.

alisado-kativa-keratin

2. Duración del tratamiento

Advertimos que el proceso es pesado pero merece la pena el esfuerzo y tiempo que dedicarás a la hora de aplicarlo ya que si se hace de manera correcta, el pelo liso puede llegar a durar hasta 10 semanas. (Y en nuestro caso se ha cumplido! Es más, pasados casi 4 meses aun sigue teniendo efecto).

pelo-liso

Sinceramente están más que compensadas esas 2-3 horas de “tortura” que tardamos en hacerlo en un cabello largo a la altura de las axilas (para que os hagáis una idea).

El tiempo por supuesto dependerá del largo de tu melena y la paciencia que tengas o si alguien puede echarte una mano todo resultará mucho más fácil y con esto no queremos decir que uno mismo no pueda hacerlo bien, nosotros no hemos necesitado ayuda y nos ha quedado perfecto 😉

Otra opción es que acudas a tu centro de peluquería de confianza y lo dejes en sus manos. Los resultados seguro que son aun más espectaculares pero también te saldrá muy caro…

alisado-kativa-profesional

3. ¿Cómo hacer el alisado brasileño kativa en casa paso a paso?

alisado-brasileno-kativa-paso-a-paso

Si te está gustando lo que lees, prepárate para ver este gran tutorial donde te muestran cómo se hace todo el procedimiento. ¡Muy Fácil! Hazlo tú misma en casa 😉

Para ver el vídeo tan solo tienes que dejarnos un pequeño comentario. ¡Gracias!

Contenido-bloqueado-150x150

¡¡CONTENIDO ESTRELLA BLOQUEADO!!

MÁS ALTERNATIVAS

➨ ➨ Para ver esta parte del contenido solo necesitas hacer un pequeño comentario (relacionado con la temática) en la parte final del post.

Puede ser ANÓNIMO y NO REQUIERE REGISTRARSE.

Tu comentario será auto-aprobado siempre que sea educado y no contenga enlaces.  Automáticamente visualizarás la contraseña para poder descubrir este contenido.

GRACIAS por tu participación.

MÁS POSIBILIDADES

4. ¿Qué incluye el Kit Kativa?

Suponemos que si habéis visto el vídeo anterior ya sabréis que es un producto muy completo.

tratamiento-alisado-express

En el paquete encontrarás instrucciones con todos los pasos perfectamente explicados, varios sobres o botecitos bien numerados y detallados para que apliques adecuadamente y por odern el champú, acondicionador y la máscara de tratamiento.  Todo en su justa medida. Aunque a primera vista en cada uno de ellos no te parezca que haya mucha cantidad de producto, sí que cunde y a no ser de que tengas un cabello súper largo a la altura de la cintura tendrías que tener suficiente con un solo pack.

Podéis ayudaros con una brocha y unos guantes para una mejor aplicación y evitar que las manos se irriten.

Al final es mejor remover el cabello con tus propios dedos y asegurarte de que el producto se impregne bien por todas las áreas.

5. ¿Qué necesitas para lograr un resultado 10?

tratamiento-cabello-liso

  • Consigue el kit de Alisado Brasileño Kativa, un cepillo, un peine, un secador y las planchas de pelo. Te aconsejamos que uses unas planchas de calidad donde puedas regular la temperatura entre 200ºC y 215ºC.
  • Elige un día en el que dispongas mínimo de 3 horas para hacerlo con calma y con paciencia.
  • Puede que tener una mascarilla a mano no sea una tontería… Nosotros la hubiéramos utilizado fijo, el olor del producto es fuerte, sobre todo en el paso de alisar el cabello. Sale humo y huele súper tóxico… un momento insoportable. Pero no os asustéis que eso es normal. Pensad en que compensará sufrir un poquito 😉

6. ¿Funciona en todos los cabellos?

alisado-brasileno-kativa-cabello-rizado

Bien, nosotros no podemos asegurar nada, dependerá de tu tipo de cabello y de lo bien que sigas los pasos durante el tratamiento.

Eso sí, no lo recomendamos para pelo muy rizado o estilo afro ya que en este caso no se quedaría totalmente liso y sería más conveniente utilizar otro tipo de tratamientos más potente como el alisado japonés.

Aunque aquí tenéis una prueba de una chica con el pelo rizado y con muchísimo volumen. ¡Alucinante!

7. Alisado Brasileño Kativa Paso a Paso

alisado brasileño en casa

Para quienes no hayáis podido ver los vídeos o queráis conocer más detalles, os dejamos una clara explicación de los pasos a seguir:

  1. Lava tu cabello con el champú proporcionado. Asegúrate de que quede limpio. Quita el exceso de agua con una toalla y termínalo de secar con la ayuda del secador. (Notarás que el champú no hace mucha espuma, eso es porque contiene ingredientes naturales, más puros, está libre de sal y sulfatos).
  2. Divide el cabello en particiones para aplicar mejor la máscara de tratamiento kativa keratin. Usa una brocha o tus propias manos para extender el producto de la raíz a las puntas.
  3. Deja actuar la máscara durante 15 minutos. Pasado el tiempo, retira el exceso de producto si lo hubiera. Usa un peine para ello.
  4. Seca el cabello utilizando el cepillo y el secador hasta dejarlo totalmente seco y liso. (Un paso muy importante, tómate tu tiempo, cuanto mejor lo dejes, mejor resultado obtendrás)trucos-alisado-brasileno
  5. Plancha el cabello tomando finos mechones. Aconsejan pasar la plancha de pelo de 5 a 12 veces en cada una de las secciones a una temperatura entre 200ºC y 215ºC hasta que no quede ningún residuo ¡Paciencia! Si tenéis las puntas abiertas, finas o maltratadas no abuséis de la plancha. (Espera 5 minutos antes de iniciar el paso como-usar-las-planchas-alisado-brasileno
  6. Lava de nuevo el cabello con el champú hasta retirar completamente los residuos del tratamiento. Repítelo si fuera necesario. Retira el exceso de humedad y continua aplicando el acondicionador. Déjalo actuar durante 5 minutos. Después enjuaga bien.  Y ya solo te quedará secar tu cabello con el secador sin más, sin cepillo ni planchas. ¡Tu pelo estará súper liso, suave e increíblemente brillante!

kit-alisado-brasileno-kativa-paso-a-paso

8. ¿Se puede usar Kativa Keratin en cabellos teñidos?

Ojo con esto. El tratamiento aclara el cabello uno o dos tonos. Sobre todo en pelo rojizo suele ser más intenso.

Recomiendan hacer coincidir la fecha de coloración y teñirse el mismo día sin ningún inconveniente o después.

alisado-kativa-en-cabellos-tenidos

9. ¿Después del proceso se puede sujetar el cabello con pinzas, ganchos, etc?

¡Claro! No hay problema. Incluso si un día te apetece hacerte ondas, en el siguiente lavado tu pelo volverá a ser liso 😉

como-hacer-alisado-kativa

10. ¿Dónde comprar el Tratamiento Alisado Kativa?

Nosotros lo adquirimos online en la web de Primor y tenemos que decir que todo perfecto, en pocos días nos llegó y el trato fue estupendo. Aunque en ese momento no disponían del kit de alisado kativa, se pusieron en contacto con nosotros y nos ofrecieron el nuevo kit de tratamiento express al mismo precio.

Pincha aquí si quieres comprar el kit por unos 14€ o en este otro enlace, si optas por el Express por 15€.

Seguro que hay más tiendas especializadas y peluquerías que lo comercialicen. Entre ellas como no, Amazon o Ebay. Pero nosotros os dejamos ese enlace porque es con el que hemos tratado y en cuanto a calidad precio es inmejorable!

alisado-kativa-online

11. Ventajas e Inconvenientes

Como ya os hemos contado, te puede aclarar uno o dos tonos el color de cabello. A nosotros sí que nos quedó un poco más claro, pero incluso nos gustó más el nuevo tono!!

El cabello huele raro, sobre todo los primeros días aunque eso lo aprecias tú sola. Es más, hasta luego te da confianza que tenga ese olor porque de esa forma sabes que aun te dura el tratamiento. Te acostumbras y tranquilas no es desagradable.

En teoría cuanto más laves tu cabello menos te durará el tratamiento… Hemos de confesar que nosotros nos lo hemos lavado a diario, ido a la playa/piscina y sigue igual de liso!. Es cierto que bañarnos en el mar nos daba más respeto, al ser agua salada y sabiendo que la sal es lo peor para el alisado… Procurad evitar eso.

De ahí que insisten en que acompañemos el tratamiento con el kit post alisado. Una línea de champú, acondicionador y mascarilla libre de sulfatos y sin sal.

kit-post-alisado-brasileno-kativa

Deciros que no hace falta que sea de la misma marca, hay productos igualmente buenos y más baratos.

Nosotros optamos por la marca Syoss, el champú y mascarilla de keratina, muy económicos y que aunque no cumplían todos los requisitos nos han ido genial.

champu-y-mascarilla-keratina

 

12. Conclusión

En nuestro caso realmente estamos muy contentos con los resultados obtenidos porque tras el aplicar el producto de Kativa se redujo el volumen, no tenemos necesidad de pasar las planchas, aun el cabello se mantiene liso, pero es cierto que nuestro cabello no era rizado, sí que se formaban pequeñas ondas, tenía volumen y se encrespaba fácilmente con la humedad. Y todo eso desapareció 😉

experiencia-alisado-brasileno

En principio los beneficios que obtienes son progresivos, es decir, poco a poco aunque pasen los 60 días que promete el producto, el frizz y volumen disminuyen y ya tu pelo lo tendrás bajo control. ¡Algo estupendo!

Obviamente no se te quedará como el primer día súper liso plancha. Después con los lavados lo tendrás liso natural.

Sin duda un tratamiento de alisado muy barato, sencillo, fácil de aplicar y con excelentes resultados!!

Superó nuestras expectativas.

Le damos un 10 😉

resultado-alisado-brasileno-kativa

Y hasta aquí os contamos por hoy, cualquier duda que tengáis no dudéis en dejarnos un comentario.

Nos encantaría conocer vuestras experiencias, si habéis usado este producto u otro, cómo os ha ido, incluso podéis adjuntar una fotografía del antes y después. ¡Sería fantástico!

Un saludo muy fuerte y hasta el próximo post!!

Gracias por visitarnos. ¡Feliz día!

 

MÁS POSIBILIDADES

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).