Adornos para el pelo

Julio 6, 2013 · 3 Comentarios
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • Peinados Paso a Paso | Vídeos Barbie

    Descubre los mejores Peinados paso a paso y Looks de Moda 2015 ¡Ideas Originales, Fáciles y Rápidas! Recogidos y Semirecogidos ¡Look Casual y Fiesta!

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTEDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • Comentarios recientes

  • App Android Cortede-pelo.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

adornos para el peloNo hay nada mejor que unos lindos adornos para el pelo para dar un toque chic a nuestro look.



Cada vez hay más modelos y nuevas formas de colocarlos, podemos elegir entre lazos, cintas, pañuelos, diademas, flores, horquillas, gomas originales, hasta sombreros fashion. Solo hay que ser creativos y originales.

MÁS ALTERNATIVAS

Nosotros queremos presentaros los adornos que más favorecen y enseñaros cual de ellos elegir en cada ocasión y temporada.

Los mejores adornos para el pelo de moda. ¡¡Estaréis divinas!!.

 1. Flores para el pelo.

corte de pelo flores

¡¡Todas ellas quedan genial en cualquier tipo de corte de corte de pelo corona de florespelo!!.

Estos accesorios están diseñados principalmente para épocas calurosas, como primavera y verano, pero si elegís tonos más oscuros podéis ir perfectas también en el resto de estaciones.

Aportan elegancia, juventud, originalidad, un auténtico acierto para ocasiones especiales.

Las podéis encontrar en tamaños pequeños, grandes, en forma de corona, … y son super fáciles de colocar.

2. Diademas para el pelo.

corte de pelo diademaSon geniales y prácticas para controlar esos pelitos cortos que no queramos que nos molesten en la cara, pero sobre todo para dar un toque diferente a nuestro look diario o de fiesta (adornará muchísimo).

Podéis llevarla con el pelo suelto o recogido. En ambos casos queda muy bien. Y lo mejor de todo es que hay muchísimos modelos. Cada una que elija según sus gustos y preferencias. Podéis encontrar desde las más normalitas y discretas hasta las más elaboradas con pedrería y brillantitos. Y os adelantamos que ¡¡este año estos adornos para el pelo son un complemento casi imprescindible!!.

3. Pañuelos o bandas para el cabello.

corte de pelo pañueloSientan estupendos en cualquier tipo de corte de pelo. Aunque si tenemos que decidirnos por uno, los pañuelos se los aconsejaríamos a las que tengáis un corte de pelo corto para que lo luzcáis más y las bandas a las de corte de pelo largo.

No perdáis de vista estos looks porque este 2013 están más de moda que nunca.

OTRAS OPCIONES

4. Lazos para el cabello.

Si queréis dar ese toque infantil y desenfadado a vuestro look adelante. Igualmente, son aptos para cualquier corte de cabello y se llevan muchísimo este año.

Mirad los resultados:

cortes de pelo cortes de pelo lazo

Incluso ya os explicaremos más adelante cómo haceros un lazo con vuestro mismo cabello. ¡¡Espectacular!!.

5. Sombreros chic.

corte de pelo sombreroEspecial para dar un toque extra de elegancia y glamour.

Podéis llevarlo durante todo el año, pero deberéis de seleccionar cuál poneros dependiendo del material y del momento en sí, ya que cada uno cumple con una función distinta.

Los sombreros veraniegos suelen ser más finitos para ayudar a respirar al cabello y  los de invierno son de un material más fuerte e impermeable por lo general.

Decidiros por un sombrero “casual”  para el día a día y otro con un estilo más”chic” para esos compromisos o situaciones especiales.

PINCHAD AQUÍ si queréis ver un vídeo de algunos accesorios para el pelo más demandados de esta temporada. ¡¡Los hay preciosos!!.

Cómo hacer tus propios adornos para el pelo.

No hace falta tener que gastarse dinero para conseguir cualquiera de estos fantásticos accesorios para el cabello. Podemos fabricarlos con nuestras propias manos y de una manera muy fácil y rápida.

Os dejamos un vídeo para que vayáis cogiendo algunas ideas 😉 y si os gusta, ya sabéis, solo tenéis que poneros manos a la obra para estrenar en cuanto tengáis listo ese accesorio único y exclusivo que habéis creado.

En este caso, os enseñan a hacer flores de tela y horquillas con perlitas para ocasiones más especiales. ¡¡Súper sencillo!!.

Os recomendamos una gran comunidad virtual en la que tenéis multitud de recursos, Directorio web

MÁS POSIBILIDADES

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).